“Comida rápida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Gato Pescador - CERRADO

El Gato Pescador
Next to Hotel Karahe | New Location As of May 2015, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 3 $ - 9 $
Cocina: Marisco, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, A domicilio, Para llevar
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La comida es buena, pero el menú es un poco limitado. La ensalada fresca le pone un sabor especial a los platillos.

Visitado el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me pareció rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La verdad a mi me gustó, es una comida rápida con sabor agradable, a pesar que llegamos casi cuando estaban cerrando la atención fue muy amable de parte del la muchacha y del dueño.

Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“riquisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

la comida es fresca, rica, a buen precio. Pero la atencion no es muy buena, ya que no tienen esa amabilidad a la que uno esta acostumbrado en vacaciones. Tener en cuenta que es un fast food,al paso. Las mesas y siilas son de pastico, servilletas de papel...pero realmente recomiendo comer alli!!! Muy rico!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer algo rápido llena bastante, pedímos un filet de pescado con aros de cebolla y un cebiche, eso fue sufuciente para no cenar, un tanto caro $22 pero sabe rico

“Buen Fish and chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy rico, la masa de cerveza de muy buen sabor, la porción adecuada, aunque me hubiera gustado que en vez de un solo filete de pescado dieran trozos más pequeños como lo he probado en otros países, así se puede comer más cómodo con las manos y se disfruta más la masa de cerveza. Las papas muy sabrosas, la ensalada de repollo el único punto flaco en el plato, no sabe bien.