“Buenísimo”
Opinión sobre Barres Las Gemelas

Barres Las Gemelas
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante que a primera vista no llama mucho la atención pero no os dejéis engañar. Cenamos muy bien con muy buen trato. Nos aconsejaron a la hora de pedir porque pedimos tres platos (uno para cada uno) y nos dijeron que con dos teníamos bastante(algo que agradecimos mucho) y tenían razón. La comida era buenísima y a muy buen precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Barres Las Gemelas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos días seguidos. Comer
Pedimos el burrito de pollo que esta realmente bueno
Agradable pequeño frente a la playa
Me gusto mucho

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El sitio es muy agradable, el ambiente es animado y tienen variedad de comidas y tragos, los cocteles son muy buenos. y lo mejor es la atención

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es de maravilla salir del parque quizás hambrientos poder disfrutar de unos nachos riquísimos con algo de beber en este lugar

Opinión escrita 8 agosto 2013

Almorzamos ahí, estubo muy bien y la los precios son razonables, gracias al chico que nos atendió! y lo mejor es que queda frente a la playa!