615 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

El hotel es pequeño pero muy bonito, tiene una alberca pequeñita pero suficiente y que con una vista preciosa, por las tardes los monos llegan al hotel lo cual es muy bonito, las habitaciones son linda y espaciosas con aire acondicionado, el unico pero que le pongo es que la playa está algo lejos, pero me comentan que están por abrir un acceso mas directo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Si lo que deseas es una estadía para conocer Manuel Antonio, éste es el hotel, es pequeñito, el parqueo igualmente, la nota es muy tranquila, posee una sala pequeña donde te podés sentar a ver el mar, así como también en la piscina, es para relajarse. No posee las comodidades de un gran hotel pero cumple la función, para que darse en un lugar cómodo pero no, para quedarse todo el día en él, sino para llenar los espacios por ejemplo entre el desayuno y el almuerzo, e ir en la tarde en la playa a disfrutar el atardecer. Para alguine que le guste los grandes espacios esta no es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor opción en Manuel Antonio !

Hice la reservación con casi un mes de anticipación, y nos cancelaron la reservación hasta que llegamos al hotel.

Tuvimos que buscar otro hotel de urgencia, y la excusa que nos dieron fue que tuvieron que darle prioridad a unos amigos del dueño del hotel.

Nos recibieron de muy mal modo y con un pésimo servicio al cliente!

Finalmente, viendo otros comentarios aquí en TripAdvisor, veo que no soy el primero que pasa esta pésima experiencia en esta porquería de hotel.

En la foto estoy adjuntando la evidencia del correo donde me cancelan la reservación a último momento, y donde dejan como pretexto que tuvieron que darle prioridad a unos amigos del dueño.

En resumen, la peor opción en Manuel Antonio. No se dejen engañar por los buenos comentarios pues son de hace ya tiempo atrás. En la zona hay otros muy buenos hoteles como Byblos Hotel.

Basura de hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había llamado, reserve y a la hora de llegada la sorpresa de que estaba lleno y por ende no habían habitaciónes.

Entonces para que reserva uno?
Ojala pongan atención un poco más ya que para cualquier negocio el cliente es lo másimportante.

Me atendió un señor John.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Es perfecto para relajarse con una vista espectacular y una excelente atención. Se los recomiendo.
Muy rico el desayuno y las opciones adicionales y para la noche es un ambiente bonito para compartir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia