625 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una linda vista, lo visitan algunos monos que te roban la fruta o el pan del desayuno. La habitación esta bien, aunque en nuestro caso el baño estaba frente a la cama.... no habia mucha privacidad. El desayuno no es nada del otro mundo, unas frutas y 2 tostadas de pan lactal, café y leche libre. Todo lo demás hay que pagarlo extra. Rl estacionamiento es para 3 o 4 autos. Averigüen si van a tener lugar disponible.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
frntdskreserve, receptionist en Villa Mango Moon, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2018

Hola Sandra, gracias por dejar este comentario. Aceptamos tu opinión y críticas sobre Mango Moon, esperamos aún así que su estadía haya sido de agrado. Se trabajará en los aspectos que mencionaste, esperando vuelvas pronto y así tengas una mejor experiencia en la próxima visita.

Pura Vida.!
Brandon

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

El personal del hotel se comportó de manera increíble... mi madre se accidentó en la playa por lo que no podía caminar... los muchachos del hotel nos ayudaron a subirla a la habitación por las gradas. Previo a ello estuvieron al tanto de mis sobrinos mientras fuimos al hospital y estuvieron muy pendientes de la salud de mi mamá. Antes de todo el percance ya habían demostrado la amabilidad y simpatía... y se les nota que lo hacían de corazón, disfrutando su trabajo y haciendo sentir como en casa al turista que los visita...
Otros aspectos muy relevantes:
1.El hotel tiene una vista increíble...
2. Es mágico ver como llegan los monos en la mañana al balcón de la habitación y el restaurante... no hay q alimentarlos y tener cuidado con tu comida.. vimos dos especies, titi y cariblanco.
3.Pese a que está cerca de la vía principal no se escucha ruido en las noches...
4. Cerca de playa Biesanz
5. Las habitaciones muy bien, camas cómodas, limpieza.
6. Están en proceso de reestructuración del menú del restaurante...nos dijeron que pronto reabrirían... de momento ofrecen desayuno continental(pan tostado, fruta, café.. con algunos extras de pago)
7. Piscina pequeña, agradable y con buena vista.
8. Tomamos una habitación para 5 personas, con tv, baño privado y vista genial.

En fin RECOMENDADO y MIL GRACIAS!!!! Fueron personas que nos ayudaron y tendrán eternamente nuestro agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en 2do piso para tener mejores vistas.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
frntdskreserve, receptionist en Villa Mango Moon, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Hola Roy, gracias por tomarse su tiempo y dejar este comentario de como fue su experiencia en Mango Moon. Ha sido un placer atenderle y ayudarle en todo lo que se pudiera. Lamentamos lo que sucedió con su mamá durante esos días que estuvieron por aquí, esperamos el servicio brindado haya podido compensar la situación dada. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de agrado y esperamos verlos de nuevo por acá muy pronto.

Pura Vida.! Brandon, reservas & recepción

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio al cliente. Las instalaciones estabas limpias y ordenadas. Fue muy grata la visita. La ubicación del hotel es muy accesible. Nos gustó mucho el panorama que se puede observar, incluida la visitas de unos monitos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
frntdskreserve, Reservaciones, Recepción en Villa Mango Moon, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Buenos días Hazel M

Saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por su visita y su comentario, agradecemos su tiempo, nos complace saber que has disfrutado su estadía con nosotros
gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar en Costa Rica, esperamos verlos pronto

Saludos Cordiales,
Antonio Aguilar Mesen
Reservaciones, Recepción Mango Moon Villa

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por un precio moderado este hotel nos pereció un acierto. Excelentes vistas y habitación confortable (la nuestra la 11), el trato por parte del personal, en especial Antonio ha sido magnífico!

Tucán despertador

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
frntdskreserve, receptionist en Villa Mango Moon, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Hola buen día estimado Pablo, saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar!
Fue un gusto tenerlos en el hotel.
Muchas gracias por su comentario, con la frase " Tucán despertador" he recordado quien eres, ha sido un gusto hacer de su estadía mas linda, ayudarle en todo momento.
Es un detalle muy lindo, como les mencione aquella vez " no se asusten si escuchan un sonido en la mañana", son unos tucanes que vendrán a despertarte.
Costa Rica siempre tendrá la puerta abierta, seras bienvenido

Saludos Cordiales

Antonio Aguilar Mesen

Pura Vida.!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención, excelente ubicación, una vista espectacular a las playas de Manuel Antonio. Agradecidos con Oscar y su equipo de trabajo especialmente a Brandon y Antonio, que nos atendieron amablemente en nuestro fin de semana familiar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
frntdskreserve, Reservas & recepción en Villa Mango Moon, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Hola Florangel C, gracias por dejarnos el comentario. Esperamos hayan pasado un excelente fin de semana con nosotros en Mango Moon, ha sido un placer atenderles y agradecemos por habernos elegido como su opción de hospedaje. Esperamos verlos pronto de nuevo por acá. Pura Vida.!