“Descanso, fesco, buena comida y limpieza.”

La Posada Private Jungle Bungalows
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 16 mayo 2011

Estuve recientemente con mi familia, tengo una bebe de 2 años. El servicio fue muy bueno, se puede dormir bastante , no hay ruido de la calle. Los desayunos y cenas estuvieron muy buenos. Limpian la habitacion todos los dias. Los bungalows son acogedores pero peqeños para 4 adultos, cuentan con otras opciones que recomiendo si son mas de 2 adultos usar, La piscina esta bien y el jacuzzi, pero meparece que deberian limpiarlas mas temprano en la mañana para poderlas utilizar porque al tener vegetacion hay plantas e insectos que caen al agua y no es atractivo para nadar temprano por la mañana. Por lo demas execelente ambiente familiar y fresco

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2011

Llegamos el día acordado según la reserva y como aún era temprano para tomar la habitación, nos ofrecieron dejar el equipaje, cambiarnos y toallas para la playa. Nosotros tomamos la villa, es un bungalow independiente, nuevo, muy bien decorado, en dos niveles y con dos baños, para 5 personas, pero también pueden estar 6. Excelente mobiliario, limpieza y decoración, ocn una kitchenette equipada con todo hasta una máquina de hacer café y el café gratis. El desayuno incluído en la tarifa muy sabroso y abundante en una galería rodeada de plantas y donde se acercan los monos cada tanto para ver si les convidas frutas. Una pequeña piscina muy limpia y cómoda. Además algunas noches ofrecen cenas hechas por Johnatan, muy ricas por 7 dólares por persona (bebidas aparte) Todo el personal es excelente y Mike el dueño también muy simpático, en su escaso español. Un dato, la ventana de mi habitación daba a la calle, donde está la entrada al parque nacional, por lo que a las 6 de las mañana se oían conversaciones, a veces ruidosas, pero como allí todo comienza temprano y a las 6 de la tarde es de noche, a mí me sirvió de despertador.
Sin dudarlo volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2011

Estuvimos hospedados en "La Casa", habitación para 6 personas, habitación super espaciosa, con todas las comodidades de uan casa y completamente amueblada.
Buen desayuno incluido, internet inhalambrico, computadora al servicio de los clientes para conectarse a la red.
Trato del personal excepcional, amabilísimos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Me gusto mucho este hotel, de verdad esta en la pura entrada del parque! Lo cual lo hace mejor porque estar manejando y parqueando en manuel antonio puede ser tedioso.

Es acogedor y bonito, y el staff es excelente! Super amigables e informativos.
Las habitaciones estan "apenas" ni muy grandes ni muy pequenas. Lo bueno es que no estan pegadas unas de las otras ni tienen apareciencia de cabina ni de hotel , son como villas pequenitas y bonitas.
Vimos un par de monos ahi mismo , super divertido :)

El desayuno fue lo unico que fue un poco confuso pues era un buffet pero no parecia :P

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2008

Buscaba un alojamiento en Manuel Antonio para pasar unas cuantas noches (6) con la idea de alternar playa y naturaleza. Viajamos mi mujer y yo con nuestras hijas de 5 y 8 años, por que nuestra preferencia era poder ir andando a la playa antes que tener una magnífica vista.
La Posada esta en la misma entrada del parque, por la tarde acostumbran a visitarla monos y un cervatillo. Justo al lado está el parque, con lo que oyes todo el ruido de la fauna. Por otra parte, hay un corto paseo (200m aprox. a la playa).
Nos alojamos en un bungalow, que dan justo en frente de la piscina. La habitación era espaciosa, muy limpia y agradablemente decorada. Es un pequeño hotel, sin ostentación, pero muy satisfactorio.
El servicio es muy destacable. Todo está impecable. A disposición de los huespedes hay toallas para la piscina o playa (algo gastadas), paraguas (en algún momento tiene que llover estando en la selva!), y un largo etc. Si vas a estar, para hacer tu maleta te interesará saber que te ofrecen lavar tu ropa (4 $ una colada).
Sin duda repetiria hotel en caso de regresar a MA. Si lo que buscas es parecido a lo que buscadba yo te lo recomiendo.
Puntos a mejorar:
- el baño está separado la habitación con pared y puerta, pero el techo da al interior del mismo bungalow. Sería bueno cubrir ese techo y que la puerta del baño cerrase mejor para mayor intimidad.
- Mike (el propietario) debería practicar más el español.

La Playa Espadilla es una bonita playa tropical, larga y espaciosa. En ella se ofrecen todo tipo de servicios (venta ambulante de recuerdos, bebidas, cursos de surf, etc) y con todo, es un sitio bastante tranquilo donde puedes estar a tus anchas.

Gracias a Mike y todo su equipo!
Manel
Barcelona, Cataluña, España

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,7 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 23 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en La Posada Private Jungle Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Private Jungle Bungalows

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 98 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada Private Jungle Bungalows 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Private Jungle Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Private Jungle Bungalows Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows Costa Rica/Provincia De Puntarenas