“Cerca a todo pero no en medio de la gente :)”

La Posada Private Jungle Bungalows
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Cerca a todo pero no en medio de la gente :)”
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Me gusto mucho este hotel, de verdad esta en la pura entrada del parque! Lo cual lo hace mejor porque estar manejando y parqueando en manuel antonio puede ser tedioso.

Es acogedor y bonito, y el staff es excelente! Super amigables e informativos.
Las habitaciones estan "apenas" ni muy grandes ni muy pequenas. Lo bueno es que no estan pegadas unas de las otras ni tienen apareciencia de cabina ni de hotel , son como villas pequenitas y bonitas.
Vimos un par de monos ahi mismo , super divertido :)

El desayuno fue lo unico que fue un poco confuso pues era un buffet pero no parecia :P

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Buscaba un alojamiento en Manuel Antonio para pasar unas cuantas noches (6) con la idea de alternar playa y naturaleza. Viajamos mi mujer y yo con nuestras hijas de 5 y 8 años, por que nuestra preferencia era poder ir andando a la playa antes que tener una magnífica vista.
La Posada esta en la misma entrada del parque, por la tarde acostumbran a visitarla monos y un cervatillo. Justo al lado está el parque, con lo que oyes todo el ruido de la fauna. Por otra parte, hay un corto paseo (200m aprox. a la playa).
Nos alojamos en un bungalow, que dan justo en frente de la piscina. La habitación era espaciosa, muy limpia y agradablemente decorada. Es un pequeño hotel, sin ostentación, pero muy satisfactorio.
El servicio es muy destacable. Todo está impecable. A disposición de los huespedes hay toallas para la piscina o playa (algo gastadas), paraguas (en algún momento tiene que llover estando en la selva!), y un largo etc. Si vas a estar, para hacer tu maleta te interesará saber que te ofrecen lavar tu ropa (4 $ una colada).
Sin duda repetiria hotel en caso de regresar a MA. Si lo que buscas es parecido a lo que buscadba yo te lo recomiendo.
Puntos a mejorar:
- el baño está separado la habitación con pared y puerta, pero el techo da al interior del mismo bungalow. Sería bueno cubrir ese techo y que la puerta del baño cerrase mejor para mayor intimidad.
- Mike (el propietario) debería practicar más el español.

La Playa Espadilla es una bonita playa tropical, larga y espaciosa. En ella se ofrecen todo tipo de servicios (venta ambulante de recuerdos, bebidas, cursos de surf, etc) y con todo, es un sitio bastante tranquilo donde puedes estar a tus anchas.

Gracias a Mike y todo su equipo!
Manel
Barcelona, Cataluña, España

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.489 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en La Posada Private Jungle Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Private Jungle Bungalows

Establecimiento: La Posada Private Jungle Bungalows
Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada Private Jungle Bungalows 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Private Jungle Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Private Jungle Bungalows Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows Costa Rica/Provincia De Puntarenas