207 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

hola, reservamos una noche allí,
el desayuno no es en el hotel sino en un restaurante de al lado...bien básico.
los cuartos están normales...lo genial es la cercanía al parque natural.
trato agradable de los empleados.
para pasar una noche está bien.

Saludos

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos los mejores dias del fin de nuestro viaje a Costa Rica, instalaciones, restaurante y personal sobresaliente. Quedamos encantados con el resort. Autobus gratuito al parque y transporte a la playa, un perezoso flash, vive en el arbol de la piscina. Volveremos seguro!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje a este parque es largo y a mi opinión no vale mucho la pena ya que te o venden como si fueras a ver muchos animales pero la verdad no hay mucho de eso. Algunos monos y mapaches que se tratan de llevar tu comida.

La playa del parque es muy austera, no hay ningún lugar para comprar nada (llevar comida y agua). Recomiendo mejor ir a la playa pública ya que ahí hay más servicios.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel y no tuve ningún inconveniente, habitaciones limpias, muy buena atención y la ubicación excelente. Fui con mis amigos y pienso regresar en otra oportunidad con mi familia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Es un hotel barato para los precios de la zona, sin pretensiones. Si buscan una decoración especial y servicios de lujo, claramente no es la opción. Pero para pasar un par de noches en un lugar limpio y cómodo, con excelente ubicación (a pocos metros de la entrada del parque nacional y frente a la playa calle de por medio), está muy bien. Las habitaciones con frente a la playa tienen un balcón con vista al mar que vale la pena aprovechar. El restaurante tiene una atención muy amable, el desayuno (no incluido con la habitación) fue aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la playa por el balcón con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia