“Espectacular y Emocionante visita nocturna!!!!!” 5 de 5 estrellas

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
+506 2777 0850
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
“Espectacular y Emocionante visita nocturna!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ayer por la noche realizamos la salida nocturna.
Espectacular visita y espectacular guía.
Nuestro guía fue Johnny, nos hizo vivir la salida a todos de una manera más intensa, gracias a sus conocimientos y a su estupenda actitud.
Nuestros hijos de 11 y 9 años disfrutaron muchísimo, las 2h se les hicieron cortisimas y todos aprendimos Muchas cosas.
Tuvimos la gran suerte de q habia llovido (y seguia lloviendo), y eso hizo q pudieramos ver mas cantidad de ranas. Vimos 7 especies de ranas diferentes y un total de 48 ranas de ojos rojos! !!!! Todo un éxito!!

Visitado el agosto de 2014

Cartago, Costa Rica
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me gusto, la vista, el Hotel en si. La amabilidad de su personal. Que considero mejorar? El aseo de las habitaciones

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Toda Costa Rica es una preciosidad, el parque es muy bonito , puedes observar diferentes especies , en su estado salvaje , sobre todo monos .

Visitado el marzo de 2014
Miami, Florida
“muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

me gusto mucho el lugar muy buena experiencia muy especial caminar por los senderos el mariposario, cocodrilos interesante
lugar bonito para pasar c

Visitado el enero de 2014
Ondarroa, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen paseo nocturno, con un guía con muy buena actitud y conocimientos. Como extra, al día siguiente se puede acceder al mariposario sin pagar. Pensaba wue iba a ser normalucho oero me llevé otra buena sorpresa, está realmente bien y el personal también con muy buena actitud y conocimientos, mejor ir de 7 a 9 de la mañana que están más activas.