Hoy abre: 8:00 - 16:00
Opiniones destacadas
Increíble excursión nocturna

Éramos un grupo de 6 personas y nos acompañaron dos guías, dando las explicaciones en inglés y... leer más

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018
563SantiagoH
Imperdible.

Este refugio fue un paseo increíble en Manuel Antonio. Se puede encontrar un mariposario fabuloso... leer más

Opinión escrita el 11 de enero de 2017

desde 55,00 US$
desde 69,00 US$
246 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, sobresale la vegetación. Tiene buenos servicios y restaurantes. La habitaciones están bien pero podrían ser mejor lista estar de acuerdo al precio (ya que es caro ). Esta un poco alejado de la playa pero ofrecer traslados

Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Muy bonito hotel y el personal muy cordial , amable, desde que nos recibieron en el aeropuerto el chofer nos dio un tour y nos iba señalando lo mas importante sobre el camino. A pesar de que nos alcanzo la tormenta , pudimos llegar bien al hotel donde la pasamos excelente, muy bonito, mucha naturaleza y vistas extraordinarias, sin duda, volveré.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi madre esta de cumpleaños y decidimos celebrarlo en su maravilloso hotel. Las atenciones fueron maravillosas. La calidez de su gente. La excelencia en la comida y la hermosa vista hicieron de este dia tan especial un recuerdo memorable. Gracias y volvemos.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

si buscas contacto con los sonidos de la naturaleza y conocer mas sobre la vida nocturna del bosque este sitio es el ideal con un sin numero de especies como ranas,serpientes ,perezosos ,kinkayu zarigüeyas,puercoespin la magia de sus cantos los dejara encantados ya saben si vienen a quepos obligado hacer este tour y sino puede quedarse para la noche en el día hay mariposario y laguna de reptiles

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014

Fue una linda experiencia y si buscan guia; busquen a Viviana muy excelente explica solo bueno y se aprende mucho