“Debes hacer esta actividad..!!!”

Greentique Costa Rica Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Muchas veces he visitado la zona de Manuel Antonio, pero nunca y no se la razón hice la visita al Refugio de Vida silvestre del hotel Si Como No..

Sus instalaciones son realmente buenas y es una actividad que recomiendo si en especial eres amante de la naturaleza y sobre todo si vas con niños. No te arrepentirás..!!!

Como un oasis en medio de una zona de playa, surge este hermoso refugio natural de un bosque primario de gran dimensión. En sus instalaciones un refugio de vida silvestre con amplios senderos para los amantes de la naturaleza y observación de aves, algunos reptiles y cocodrilos que podrás apreciar como nunca antes. También un mariposario y gran variedad de plantas que por un momento te hará olvidar que estas a pocos minutos del océano.

Sin lugar a duda, una bella actividad….

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, sobresale la vegetación. Tiene buenos servicios y restaurantes. La habitaciones están bien pero podrían ser mejor lista estar de acuerdo al precio (ya que es caro ). Esta un poco alejado de la playa pero ofrecer traslados

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Muy bonito hotel y el personal muy cordial , amable, desde que nos recibieron en el aeropuerto el chofer nos dio un tour y nos iba señalando lo mas importante sobre el camino. A pesar de que nos alcanzo la tormenta , pudimos llegar bien al hotel donde la pasamos excelente, muy bonito, mucha naturaleza y vistas extraordinarias, sin duda, volveré.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi madre esta de cumpleaños y decidimos celebrarlo en su maravilloso hotel. Las atenciones fueron maravillosas. La calidez de su gente. La excelencia en la comida y la hermosa vista hicieron de este dia tan especial un recuerdo memorable. Gracias y volvemos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

si buscas contacto con los sonidos de la naturaleza y conocer mas sobre la vida nocturna del bosque este sitio es el ideal con un sin numero de especies como ranas,serpientes ,perezosos ,kinkayu zarigüeyas,puercoespin la magia de sus cantos los dejara encantados ya saben si vienen a quepos obligado hacer este tour y sino puede quedarse para la noche en el día hay mariposario y laguna de reptiles