“Comentario Mirador del pacifico Carlos Adrián Barrantes Solórzano”

Tabulia Tree Hotel & Villas
Opinión escrita 25 enero 2013

El hotel mirador del Pacifico se encuentra en el cantón de Quepos camino al Parque Nacional Manuel Antonio, me hospede durante cuatro noches en las villas de éste hotel, se puede catalogar al mismo como un hotel de paso, el cual posee cierto atractivo que se disipa con relativa rapidez; al llegar a las instalaciones lo primero que se observa es la gran cantidad de gradas las cuales llegan hasta la cumbre de la montaña donde se encuentra la habitación V.I.P., ya en la cumbre se puede observar una vista preciosa del muelle de Quepos y de otros puntos, no obstante subir hasta la punta es extenuante y después de un rato se vuelve tedioso, hay dos pequeños teleféricos pero uno se encuentra descompuesto y el otro se nota que esta deteriorado, las habitaciones del hotel están bien equipadas ya que tienen cocina a gas, lavatorio, una pequeña refrigeradora y utensilios de cocina, al igual que televisión ,como en el teleférico en la infraestructura de los cuartos se puede observar un importante desgaste a causa del tiempo sin que se corra ningún peligro por permanecer a dentro de la estructura, ni que se encuentre sucia; la piscina es de buen tamaño y temperatura no obstante es bastante profunda por lo que los niños no deberían jugar en ella y tendrían que limitarse a un pequeño jacuzzi el cual se encuentra a un costado de la misma, finalmente el restaurante esta abierto solo durante las noches el ambiente es bastante agradable cuando hay música en vivo, la selección de platillos si es bastante limitada; recomiendo este hotel para estadías cortas de una a dos noches, no obstante para estadías largas no es la mejor opción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2012

visite el hotel en una corta estadia, pero me gusto mucho ,basatnte tranquilo ,limpio,bonita vista y los precios muy convenientes ..regresaria sin pensarlo dos veces y por mas tiempo, la piscina tiene una temperatura bastante agradable y el personal muy atento :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Exc Hotel, muy bello todo, la atención super especial, nos consintieron al máximo! El bar no tiene palabras muy buen ambiente! Recomiendacion total!! Mis amigos y yo lo pasamos fenomenal! La ubicación es genial para quepos y Manuel Antonio!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 julio 2010

Fatal, estaba sucio y muy viejo. Dicen q es como un parador español pero deja mucho que desear. El personal pésimo, la playa lejos y de dificil acceso.
Calidad-precio lamentable

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Renate0119, Propietario en Tabulia Tree Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Hola

Buenas Tardes.

Espero se encuentre muy bien.

Gracias por su comentario, deseo comunicarle que las condiciones del hotel han cambiado mucho, nos encontramos con nueva gerencia y nuevo personal, lo invito a que nos visite cuando desee para que ud mismo puedo observar los cambios realizados.

Ademas me gustaria aclarle que el accesso a la playa no es dificil, el autobus pasa al frente del hotel cada 10 o 15 minutos y lo deja en la playa.

Nuevamente le agradezco su critica, y estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 20 mayo 2010

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel y las habitaciones son increibles ademas el trato a los clientes es muy personalisada, la musica que hacen en vivo es muy buena se los recomiendo a cualquier persona, ademas tuve la oportunidad de ver los monos de muy de cerca. Fue una gran experiencia

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 30 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Tabulia Tree Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabulia Tree Hotel & Villas

Dirección: Iniciando Carretera a PNMA | 1 kilometro iniciando carretera a PNMA, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 85 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabulia Tree Hotel & Villas 3*
Hotel rodeados de flora y fauna, especial para grupos y familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabulia Tree Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabulia Tree Hotel & Villas Costa Rica/Provincia De Puntarenas