Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
212 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
521 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
828 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Excelente hotel, muy indicado si vas en pareja, romántico.
Se trata de suittes diferentes, muy amplias, cómodas, originales y con mucho encanto!
Te reciben muy amablemente, obsequiando a las mujeres con una rosa.
Disponen de ducha y baño jacuzzi que decoran con pétalos de rosa.
Limpieza excelente.
Cena en carta muy buena, desayuno buffet no demasiado abundante ni variado, pero bueno de todas formas.
Muy recomendable pedir habitación con vistas al mar, ya que la habitación tiene una cristalera que te permite disfrutar más de las maravillosas vistas.
Dispone de piscina, para poder darse un baño después de la cansada visita al parque nacional.
Lo único negativo, y por decir algo, puede molestar el ruido del jacuzzi de las otras habitaciones por la noche.
En definitiva, estancia romántica e inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Excelente servicio, su personal muy atento y amable.. Excelente lugar para recién casados, aniversarios y lunas de miel. El restaurante debe mejorar un poco en la variedad de platillos, sin embargo lo que sirven es modesto pero bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

El hotel esta fenomenal, la habitación tiene un tamaño muy bueno, la cama es enorme, tiene jacuzzi, una habitación pequeñita para el baño y unas vistas impresionantes. Desde la misma cama puedes ver amanecer y oir el sonido de los monos, es impresionante.
El personal del hotel es encantador, siempre dispuestos y como he leido en otro comentario, parece que les conozcas de tiempo. Alex es adorable!! y el cocinero de las tardes (lo siento, no recuerdo tu nombre) es un gran cocinero, hemos cenado ahí como en ningun sitio, mi enhorabuena por tu cocina!! pero ademas es una persona super cercana.
Tambien nosotros nos dimos un par de masajes y fantastico.
Lo unico negativo que puedo decir es que quiza se me quede pequeño. Estuvimos 5 dias, era el final del viaje y nos apetecia no hacer demasiadas excursiones, disfrutar mas del hotel pero al no hacernos muy buen tiempo, llovió bastante, el hotel se nos quedaba algo pequeño.
Gracias por acogernos tan bien!!! Toño y Maria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Nos alojamos tres noches en este hotel, el hotel está ubicado en un entorno precioso, las habitaciones tienen una cristalera enorme con unas vistas de la selva y el mar espectaculares, parece que estas durmiendo en la copa de un arbol y puedes oir a los monos aulladores.
En general el hotel nos gustó mucho, con un encanto especial y seguramente volveriamos, la primera noche cenamos alli y la comida estaba muy buena, ademas los cocktails están muy ricos.
El personal del hotel es muy agradabable, parece que los conoces de toda la vida, te hacen sentir como en casa pero tambien queremos decir las cosas que desde nuestro punto de vista son mejorables y que podrian convertirlo en un hotel mucho mejor.Creo que todo radica en que tienen que mejorar el mantenimiento del hotel.
Nuestra habitacion tenia una gotera que mojaba la alfombra, pusimos un vaso para que no se mojara y se ve que no encontraron mejor solucion porque alli dejaron el vaso el tiempo que estuvo goteando el techo.
El jacuzzi lo intentamos poner la primera noche pero desistimos de bañarnos alli porque el olor del agua que salia de los chorros era nauseabundo, como a agua estancada.
La ducha no habia manera de regularla bien, el agua fria y caliente salia sin ton ni son, lo mismo te helabas que te achicharrabas y he de decir que aunque esteticamente es muy bonito que no haya cortinas ni mamparas en la ducha, es poco practico y luego te pasas todo el dia sorteando el rio que se forma en tu habitacion porque el suelo se queda todo encharcado por muy cuidadoso que seas.
La piscina no se veia limpia, se veia moho en algunos rincones y te bañabas con un poco de recelo.
En cuanto al desayuno decir que es a la carta, tienen varios tipos, americano, continental, tico, etc ,tu puedes pedir el que quieras y si pides algo adicional te lo cobran, hasta ahí bien, lo unico que no habia uniformidad de criterio en cuanto a lo que incluian los desayunos y dependiendo del camarero que estuviese trabajando pues el desayuno incluia una cosa o el consideraba que tenias que pagar un plus.Estuvimos tres dias y dos no tenian fruta que se incluia en todos los desayunos, otro solo habia zumo de maracuyá y no tenias alternativa, esas cosas deberian cuidarlas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Habiamos reservado la Penthouse suite 6 y la verdad no era lo que esperabamos, el colchon muy blando, las sabanas con pelotillas y cosas asi. Por la mañana nos quejamos y a mediodia habian cambiado todo. Como habia sitio, tambien nos subieron a la Royal Suite, que es la habitacion mas impresionante en la que he estado. El personal del hotel es encantador y super atento. El desayuno personalizado e intimo. Fantastico! Tambien nos dimos un masaje que fue espectacular, una hora sobandote por 70$ a mi me merecio la pena

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja