Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
186 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
533 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
280 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
829 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buenísimas habitaciones, con increíble servicio. Es mejor comer en otro lugar, aunque tienen buenas opciones y precios. El masaje recomendadisimo. La playa un poco largo, pero para tiempo de pareja es genial por el jacuzzi privado en cada habitación.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Issimo a finales de julio e inicios de agosto 2012 y nos alegramos de haber elegido este hotel, habitaciones excelentes, muy ampias y con vista al mar por encima delas copas de los árboles, servicio de sabrosos masajes a muy buen precio. El personal muy atento en especial los de la recepción y los que atienden el restaurante, Nixon y María que ofrecen un menú muy sabroso. El hotel tiene una muy buena ubicación cercana a las mejores playas de la zona y al Parque Nacional Manuel Antonio. Regresaría encantado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Nos alojamos allí al final de nuestro viaje por Costa rica en abril de 2012. Pensábamos parar en el San Bada y a último momento nos cambiaron a este hotel ya que habían sobrevendido el san bada para la fecha. La verdad fue lo mejor que pudo sucedernos para la despedida de ese país tan maravilloso. En el hotel Issimo se desviven por atenderte, las habitaciones son inmensas con vista al pacífico y un balcón casi privado, ya que hay uno por cada dos habitaciones. Por la mañana escuchas a los monos aulladores y en el desayuno vienen a desayunar contigo es muy divertido darles de comer y sacarte fotos con ellos. La piscina es hermosa y muy tranquila. El hotel aunque es pequeño, cuenta con 11 suites, todas con frigobar y microhondas, vista al mar una cama muuuy grande y confortable, y algunas habitaciones con jacuzzi, el cual es precioso. El hotel cuenta con spa y está ubicado a dos cuadras de una playa muy bonita pero hay que ir hasta las 4 de la tarde ya que luego sube la marea y chay playa. El nombre es Playa biezans creo, no olviden pedir en el hotel las toallas de playa. El hotel también cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno el cual es rico y abundante, además allí se puede cenar con una promoción de 2x1 para quienes estén alojados en el hotel, lo cual vuelve muy atractivo quedarse y cómo el lugar es una belleza y la comida es exquisita vale la pena la cena. El hotel esta alejado de quepos el pueblo de Manuel Antonio para ir caminando, deben tomar un taxi que cuesta entre 12 y 25 dólares. Al lado del hotel se puede cenar en la mansión, un lugar muy conocido en Manuel Antonio (es caro un promedio de 75 usd por persona) y pueden ir a tomar un trago a la cueva que es un bar ubicado a una cuadra del hotel se parece a la cueva de batman es muy divertido!!!! aunque sea para entrar y conocerlo. En fin recomiendo issimo suites para quienes deseen descansar o relajarse sin niños alrededor( el hotel es solo para adultos). El personal es muy atento, amable, servicial y siempre sonriente. Ahh olvidaba esto una mañana se descompuso la piscina y como no podían solucionarlo al instante abrieron para los huéspedes la suite presidencial nos dieron snacks y diferentes platos típicos, postres y bebidas con y sin alcohol durante todo el día, además del uso del enorme jacuzzi de la suite (con capacidad para 15 personas aprox) y la piscina!!!!!!Lejos de enojarnos nos hicieron sentir como reyes. Lo cuento para destacar el buen servicio y cómo pueden compensar una mala pasada dejando contentos a los huéspedes que allí vacacionan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista jacuzzi del lado izquierdo!!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El hotel esta ok para luna de miel o viajes en pareja....

Las piezas son inmensas y cómodas, sin embargo es un hotel pequeño que cuenta solo con una piscina.

Respecto al desayuno, falta variar el buffet, nosotros nos quedos ahí 4 noches y todos los días se ofrecía pina, sandia y plátano....., lo cual recomendamos al hotel variar

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Pasamos dos dias con mi mujer por aniversario de casados y realmente no me equivoque en la eleccion de Issimo. El lugar es un sueno, habia reservado una habitacion con balcon con vista al mar y supero mis expectativas. El desayuno es muy bueno, nos dimos unos masajes espectaculares y relajantes con una se;ora muy amable !
Lo unica contra es que desde la habitacion se escuchaba un ruido muy fuerte de algo que se habia roto y les dijimos para que lo repararan pero en los dos dias que estuvimos no lo hicieron y realmente cuando te ibas a dormir era realmente muy molesto.
En fin, por el resto altamente recomendable !!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja