Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Mango Moon Villa(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Desayuno incluido
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel Villas El Parque(Parque Nacional Manuel Antonio)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Mandarina(Parque Nacional Manuel Antonio)
Muy bueno 4/5
822 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Primera parada de nuestra luna de miel. Esperabamos un buen hotel, pero cuando entramos vimos que era algo bastante esclusivo. Debe haber unas 15 habitaciones como mucho, y nos dieron la que esta más alto. La verdad es que con los maletones que llevabamos, subir los cerca de 60 escalones hasta llegar a la habitación...fué un poco paliza, pero al entrar en la habitación se nos pasó todo. En la pta baja tiene dos camas a modo de sofá, un lavabo, un jacuzzi en esquina enorme, una ducha aparte, el vater también separado por una puerta, una puerta a un cuartito para dejar las maletas y con la caja fuerte, un escritorio con una silla y unas escaleras que suben a la entreplanta superior, donde hay una cama enorme, una tele considerable, aire acondicionado, y cojines por todas partes. todo es de madera y las paredes de la pta baja de piedra. La fachada que da a la selva y al mar, es practicamente toda de cristal, por lo que si abres las cortinas completamente, cuando amanece es un espectaculo, porque parece que estas subido en la copa de un arbol. a diario se pueden ver monos carablanca que si les das algo de fruta, comen casi de tu mano.

Por cierto, hasta donde pude comprobar, la privacidad en la habitación es genial, porque no hay NADA, salvo selva entre la habitación y el mar, y además al estar muy alto, diría que es imposible que nadie te vea mientras te das un baño en el jacuzzi, duermes....

El desayuno consite en un pequeño buffet, con algo de fruta, tostadas, huevos revueltos, sumo, tés y cafe, y luego eliges de la carta una especialidad (incluido en el precio), el desayuno nutritivo (yougur con frutas y cereales..ESPECTACULAR), el típico gallopinto, el americano, etc...

Las comidas y cenas son a la carta, y la verdad es que de una calidad muy buena, y de precio no estaba nada mal. Para que os hagas una idea aproximadamente 12€ el plato de pasta, pero muy bien presentado, y eleaborado,eh?

El personal muy atento y simpatico, si quieres privacidad y que te dejen tranquilo, lo respetan, y si quieres charleta, son gente muy abierta y simpatica.

La piscina es pequeña, pero más que suficiente para darte un remojón y para lo pequeño que es el hotel. Además, tiene unas bonitas vistas a la selva. Si es cierto que a la piscina le faltaba que la limpiaran al menos una vez al día...porque los bichejos que había flotando...no eran pequeños!

Tiene sitio para aparcar en la puerta sin problemas, y en coche se tarda unos 7 minutos a la puerta del PN de Manuel Antonio. Cuanto más os aproximeis al Parque Nacional, un poco más caro es el parking, porque los coches se dejan en parcelas de particulares, que ponen carteles y te cobran por dejar el coche en su terreno.

Para visitar el PN de Manuel Antonio, os recomiendo muy muy encarecidamente al guía Mario Brenes. El mejor guía que tuvimos en todo el viaje (y no fueron pocos).

En definitiva, 3 días maravillosos y un hotel al que me encantaría volver!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, elegir la habitación más alta, la última subiendo las escaleras!!! Vimos alguna de las de abajo cuando estaban limpiando y... nada que ver!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Excelente Hotel Boutique en Manuel Antonio, como son solo 12 habitaciones el servicio es muy personalizado y excelente atención. No tenemos ningun tipo de queja.

Fui con mi esposa de luna de miel por 4 noches, no más al llegar lo reciben con un coctel. Además vino en la habitación.

Muy bonito el paisaje desde la habitación y el restaurante, buena alimentación (Aprovechamos la promoción de todo a mitad de precio).

Muy buen servicio de masaje, super relajante. se los recomendamos.

La habitación super amplia y buen servicio de limpieza, te dejaban café todas las mañanas en la puerta de tu habitación. Desayuno incuido de buena calidad.

No hay diferencia respecto a las fotos que colocan en su página.

Saludos, de fijo volveríamos a visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buenísimas habitaciones, con increíble servicio. Es mejor comer en otro lugar, aunque tienen buenas opciones y precios. El masaje recomendadisimo. La playa un poco largo, pero para tiempo de pareja es genial por el jacuzzi privado en cada habitación.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 agosto 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Issimo a finales de julio e inicios de agosto 2012 y nos alegramos de haber elegido este hotel, habitaciones excelentes, muy ampias y con vista al mar por encima delas copas de los árboles, servicio de sabrosos masajes a muy buen precio. El personal muy atento en especial los de la recepción y los que atienden el restaurante, Nixon y María que ofrecen un menú muy sabroso. El hotel tiene una muy buena ubicación cercana a las mejores playas de la zona y al Parque Nacional Manuel Antonio. Regresaría encantado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Nos alojamos allí al final de nuestro viaje por Costa rica en abril de 2012. Pensábamos parar en el San Bada y a último momento nos cambiaron a este hotel ya que habían sobrevendido el san bada para la fecha. La verdad fue lo mejor que pudo sucedernos para la despedida de ese país tan maravilloso. En el hotel Issimo se desviven por atenderte, las habitaciones son inmensas con vista al pacífico y un balcón casi privado, ya que hay uno por cada dos habitaciones. Por la mañana escuchas a los monos aulladores y en el desayuno vienen a desayunar contigo es muy divertido darles de comer y sacarte fotos con ellos. La piscina es hermosa y muy tranquila. El hotel aunque es pequeño, cuenta con 11 suites, todas con frigobar y microhondas, vista al mar una cama muuuy grande y confortable, y algunas habitaciones con jacuzzi, el cual es precioso. El hotel cuenta con spa y está ubicado a dos cuadras de una playa muy bonita pero hay que ir hasta las 4 de la tarde ya que luego sube la marea y chay playa. El nombre es Playa biezans creo, no olviden pedir en el hotel las toallas de playa. El hotel también cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno el cual es rico y abundante, además allí se puede cenar con una promoción de 2x1 para quienes estén alojados en el hotel, lo cual vuelve muy atractivo quedarse y cómo el lugar es una belleza y la comida es exquisita vale la pena la cena. El hotel esta alejado de quepos el pueblo de Manuel Antonio para ir caminando, deben tomar un taxi que cuesta entre 12 y 25 dólares. Al lado del hotel se puede cenar en la mansión, un lugar muy conocido en Manuel Antonio (es caro un promedio de 75 usd por persona) y pueden ir a tomar un trago a la cueva que es un bar ubicado a una cuadra del hotel se parece a la cueva de batman es muy divertido!!!! aunque sea para entrar y conocerlo. En fin recomiendo issimo suites para quienes deseen descansar o relajarse sin niños alrededor( el hotel es solo para adultos). El personal es muy atento, amable, servicial y siempre sonriente. Ahh olvidaba esto una mañana se descompuso la piscina y como no podían solucionarlo al instante abrieron para los huéspedes la suite presidencial nos dieron snacks y diferentes platos típicos, postres y bebidas con y sin alcohol durante todo el día, además del uso del enorme jacuzzi de la suite (con capacidad para 15 personas aprox) y la piscina!!!!!!Lejos de enojarnos nos hicieron sentir como reyes. Lo cuento para destacar el buen servicio y cómo pueden compensar una mala pasada dejando contentos a los huéspedes que allí vacacionan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista jacuzzi del lado izquierdo!!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos