“Excelente para luna de miel”

Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos quedamos aquí durante nuestra luna de miel, nos encantó la habitación (recomiendo más las que están lejos de las áreas comunes).

El hotel es muy limpio, tiene un jacuzzi hermoso y está pensando para el romanticismo 100%.

Tiene una linda vista y muy buena ubicación. La alberca es pequeña pero bonita.

Lo que no es muy bueno es la comida, pedimos un día comida a la habitación y a ninguno de los dos nos gustó. Es mejor salir a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que están lejos de las áreas comunes, para mayor privacidad en el balcón.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IssimoSuites, General Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Querida Angelambm,
Gracias por su comentario!
Estamos encantados de servirles, y de verdad lo sentimos mucho que no le haya gustado nuestro servicio de restaurante, que por lo general es muy bueno.
Esperamos que la próxima vez que visite nuestro hotel, esté todo a su gusto!

Saludos y mucha suerte!
Issimo Suites Boutique Hotel Staff

Hay nuevas opiniones acerca del Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos ha encantado este hotel, es justo lo que buscábamos, un sitio muy tranquilo para descansar, bonito, agradable, el servicio muy atento, la piscina estupenda (sobretodo cuando vuelves de las excursiones) y lo más curioso, poder disfrutar de los mono que pasan por la terraza mientras estás desayunando o en la piscina. Genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querida ARR1974,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Esperamos tenerte de vuelta, en nuestro hotel, muy pronto!!!!

PURA VIDA!!!
Issimo Suites Boutique Hotel Staff

Opinión escrita 27 junio 2013

El fin de semana mi esposa y yo nos hospedamos en est maravilloso hotel para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. El hotel es precioso y tan pacifico que permite tener un total relax. Todo el personal del hotel es muy atento; hicimos una reserva en la habitacion 107 y nos dieron un "upgrade" al Penthouse Suite # 103 sin costo adicional.
La comida es deliciosa y se disfruta mas teniendo una persona como Dixon que ademas de amable y servicial; esta muy enterado e informado de todo lo que sucede alrededor. De el aprendimos mucho. Ivannia y Maday tambien se portaron de maravilla.
Podemos recomendar este hotel a cualquier persona. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Sin duda alguna, un lugar perfecto para pasar en pareja, tranquilo y bonito. El servicio es excelente. Habitaciones amplias y muy bonitas. Para aquellos costarricenses del valle central, es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, 2 horas 30 min de San José y Check out a la1 pm, lo que permite aprovechar el domingo en la playa inclusive. Recién regresé a mi casa y desde ya estoy planeando cuando regresar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Queriamos un lugar intimo y este hotel nos lo proporciono. La habitacion con una cama grande , una bonita ducha y un jacuzzi impresionante. Desde la terraza de la habitacion se ve el mar y puedes ver todos los monos araña que se asoman. La piscina es muy bonita, suficiente para nadar un poco y refrescarse tomando un buen zumo.

Pura Vida!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Dirección: | Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°12 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 133 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park