“Excelente hotel para parejas”

Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Excelente hotel para parejas”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi esposa y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversario y la pasamos muy bien. El hotel es pequeño y la atención es personalizada. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La vista es muy buena. El servicio y la comida excelentes. Todas las habitaciones tienen jacuzzi, television con cable y aire acondicionado. La cama era muy cómoda. Altamente recomendado para ir a vacacionar en Manuel Antonio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IssimoSuites, General Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
╔══╗
║██║
║(O)║♫ ♪ ♫ ♪ Gracias y....
╚══╝ Pura Vida!

• Primero en hebreo
México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos quedamos aquí durante nuestra luna de miel, nos encantó la habitación (recomiendo más las que están lejos de las áreas comunes).

El hotel es muy limpio, tiene un jacuzzi hermoso y está pensando para el romanticismo 100%.

Tiene una linda vista y muy buena ubicación. La alberca es pequeña pero bonita.

Lo que no es muy bueno es la comida, pedimos un día comida a la habitación y a ninguno de los dos nos gustó. Es mejor salir a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que están lejos de las áreas comunes, para mayor privacidad en el balcón.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Querida Angelambm,
Gracias por su comentario!
Estamos encantados de servirles, y de verdad lo sentimos mucho que no le haya gustado nuestro servicio de restaurante, que por lo general es muy bueno.
Esperamos que la próxima vez que visite nuestro hotel, esté todo a su gusto!

Saludos y mucha suerte!
Cervera, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos ha encantado este hotel, es justo lo que buscábamos, un sitio muy tranquilo para descansar, bonito, agradable, el servicio muy atento, la piscina estupenda (sobretodo cuando vuelves de las excursiones) y lo más curioso, poder disfrutar de los mono que pasan por la terraza mientras estás desayunando o en la piscina. Genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querida ARR1974,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Esperamos tenerte de vuelta, en nuestro hotel, muy pronto!!!!

PURA VIDA!!!
Monteverde
Opinión escrita el 27 junio 2013

El fin de semana mi esposa y yo nos hospedamos en est maravilloso hotel para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. El hotel es precioso y tan pacifico que permite tener un total relax. Todo el personal del hotel es muy atento; hicimos una reserva en la habitacion 107 y nos dieron un "upgrade" al Penthouse Suite # 103 sin costo adicional.
La comida es deliciosa y se disfruta mas teniendo una persona como Dixon que ademas de amable y servicial; esta muy enterado e informado de todo lo que sucede alrededor. De el aprendimos mucho. Ivannia y Maday tambien se portaron de maravilla.
Podemos recomendar este hotel a cualquier persona. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Sin duda alguna, un lugar perfecto para pasar en pareja, tranquilo y bonito. El servicio es excelente. Habitaciones amplias y muy bonitas. Para aquellos costarricenses del valle central, es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, 2 horas 30 min de San José y Check out a la1 pm, lo que permite aprovechar el domingo en la playa inclusive. Recién regresé a mi casa y desde ya estoy planeando cuando regresar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Establecimiento: Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Dirección: | Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°12 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park