“Pésimo el servicio en la recepción.”

Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Pésimo el servicio en la recepción.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es bonito, vistas agradables pero en esa zona las puede obtener aun desde el carro y en la mayoría de los hoteles. Por ese precio se pueden conseguir mejores hoteles. Desayuno básico, pero suficiente para comer algo( jamás para un hotel de $315 la noche).
Lo pésimo, pésimo, pésimo es la persona que nos atendió en la recepción. A pesar de haber recibido confirmación el día anterior, haber hablado tres veces con Ivannia, la persona que me atendió( que no es Ivannia), y que es una señora poco simpática me dice que la tarjeta de crédito tiene un problema. Le expliqué mi sorpresa ya que estaba seguro de que no debía existir problema, era evidente su mal manejo del equipo al punto que tuvo que llamar a otra persona, en todo ese proceso su actitud fue sumamente desagradable. Le di una tarjeta de débito en colones y le dije que se cobrara el monto en colones, su respuesta fue que si no me habían dicho que las tarifas son en dólares....jajaja...ante semejante respuesta le dije que solamente hiciera la conversión( la hizo a 500 colones por dólar, algo positivo de todo esto :) ) Una vez que logró hacer el cobro gracias a la colaboración de su compañera su actitud cambió, se volvió una persona más amable....pero ya era tarde, nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Resumen: hotel bonito, no maravilloso. Uno no se siente un huésped en el hotel, algún personal medianamente amable, pero nada más. No es un lugar al que volvería, máxime por la experiencia en recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IssimoSuites, General Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada/o Rojitho,
lamentamos mucho su experiencia al ingresar en nuestro hotel y entendemos como esto influyó negativamente sobre toda su estadía. Ya hemos tomados algunas medidas, para mejorar este aspecto.
Nos gustaría en futuro que nos brinde una segunda oportunidad, y estamos seguros que esta experiencia será muy diferente.
Una vez más lamentamos lo ocurrido,

Saludos

• Primero en hebreo
Miami, Florida
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy hermosa vista y es muy silencioso
El personal es amable y la habitación estaba limpia y era bonita
Un poco extraño conseguir el bidet en la habitación
Las toallas estaban un poco en mal estado se veía un poco gastadas
El área de la piscina es hermosa con un muy bien construido deck de madera
Tomamos el desayuno que estaba incluido en el precio de la habitación. Pero tengo que decir que no
Estaba muy rico ni muy variado

• Se alojó en octubre de 2013
españa
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Siempre he sido de la opinión que en un albergue u hostal no puedes exigir mucho, porque por lo que pagas,que este limpio y poco mas la verdad, pero en este hotel no es el caso. Estamos hablando de un cuatro estrellas.De primeras decir que las vistas muy chulas como en eln80%de los hoteles de alrededor, con lo cual la primera premisa tampoco esta justificada por las vistas.
Quejas varias, pero porque no veo justificado el precio, con lo que venden en la web ni el servicio. Ahora personalmente le quitaría dos de las estrellas que tienen sin lugar a dudas!
Las habitaciones las hacen a las 4 de la tarde, en temporada baja, es decir como si en España te las arreglan a las 9de la noche en lugar de antes de las 12,lamentable. Que no estoy en un albergue, estoy pagando un buen dinero por la habitación!!!!!por lo que espero el servicio se vea justificado a la categoría del hotel.
El servicio de recepción pasote total, depende como la cuadre y quien este puede seguir leyendo la revista y no atenderte.
Pero lo mas lamentable es el servicio de comidas. Después de pedir la cena cuando nos la traen vemos que parte de lo que debería tener el plato no esta y al decirles a los camareros la única respuesta del cocinero era:están seguros que la quieren???hombre chico, estaba en la carta. Pero da igual porque después nos dijeron que no tenían. Eso si el importe del plato no variaba e?
El responsable de las mesas de tarde......en fin, un desastre, majo pero yo no he venido aquí para que sea mi amigo, tan solo le quiero ver trabajando y que su trato mejore las calidades del hotel.
El hotel en general muy descuidado en cuanto a detalles que diferencia las estrellas y calidad para el turista.
Sin embargo decir que hay un camarero que es detallista, esta pendiente....igual parece que en el hotel pudiera haber30personas trabajando pero no son poco mas de 5.el caso es que es el único junto con otro camarero de desayunos que justifican el grado del hotel en calidad.
Después de mi experiencia no recomendaría este hotel a nadie.y me da pena porque en mis viajes que han sido muchos y mas que vendrán nunca me había pasado algo así.
Desde luego hablare con mi agencia de viajes porque creo deberían valorar quitarlo de las opciones en Manuel Antonio.
La experiencia en el hotel.....como de hostal baratito. Por lo que creo es una estafa a ciertas expectativas que se pudieran tener del hotel.Y lo ultimo no tiene playa privada, que mira esto si que me ha dado igual, pero siguiendo una cuesta como a 300metros hay un contenedor de basura y alli un caminito...sin luz por donde bajar a la playa publica a la que se llama privada en la web.

• Se alojó en octubre de 2013
Barcelona
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel "exclusivo" para parejas, sin niños.
Las habitaciones tienen una enorme ventana de cristal con unas magníficas vistas al verde y al mar, y en nuestro caso con una colonia de monos en el árbol de enfrente, y una zona de aguas abierta al dormitorio con jacuzzi.
La piscina es suficiente con un agua fresca que se agradece.
La situación es cercana al parque de Manuel Antonio (menos de 5 minutos en coche).
La comida es buena, con un desayuno buffet bastante completo, pero la carta de almuerzos y cenas, un poco corta, sobre todo en los postres.
Recomendable para recién casados, especialmente en las suites más altas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
IssimoSuites, General Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado FernandoRS,
Muchas gracias para su comentario!
Estamos muy contentos que la han pasado de maravilla y esperamos que - en un futuro cercano - los podamos atender otra vez.

Saludos y gracias de nuevo,
Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La alberca esta abierta las 24 hrs ¡¡ Las habitaciones arregladas de manera eclectica entre lo romantico y lo minimalista.
Los dos sofas que se encuentran dentro de la habitacion jamas supe para que pudieran ser ( claro esta que un sofa es para sentarse) en lo personal cambiaria uno de ellos por un escritorio o una comoda.
El hotel en relacion precio y calidad del servicio prestado es compatible.
Me agrado este hotel , volveria a alojarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion con vista al mar , en lo personal me agrada ver el mar desde mi cama.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CLIENTES VIP!

Gracias y.... Pura Vida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Establecimiento: Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Dirección: | Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°11 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park