858 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches increíbles. La habitacion idílica, el restaurante excelente y la atención de todo el staff inmejorable, en particular la de Randall. Nos han tratado como reyes. Ojalá podamos volver alguna vez! Gracias!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
IssimoSuites, Public Relations Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Saludos cordiales por parte de Issimo Suites & Spa! Gracias por su comentario Mikel. fue un placer tenerlos en nuestro hotel. Esperamos que no sera la ultima vez, hasta pronto! Vanneza

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles de la zona, pero ninguno como Illisimo! Cada detalle está en su lugar para hacernos una estancia inolvidable, desde que llegas a recepción sientes la calidez del recurso humano, la vista es espectacular! Una hermosa piscina para bañarse después de un día de playa, ver el atardecer desde el balcón de tu habitación es una experiencia que te llenará todos los sentidos.
El restaurante tiene una calidad de muy alto nivel, excelente comida con un gran sabor y atención de primer nivel.
La hermosa playa Biesanz a 5 minutos!
No busque más y venga a visitar este gran hotel atendido por sus propietarios.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
IssimoSuites, Public Relations Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2018

Saludos por parte de Issimo Suites & Spa! Gracias por su comentario, se lo agradecemos. Fue un placer tenerlos en nuestro hotel y esperamos que no sea la ultima vez. Pura vida!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible este lugar lleno de naturaleza.....parece un hotel construido en la copas de los arboles, llegan los monos cara blanca a saludarte....increible vista al mar.....con respecto a la atención del.personal increible Jeiner el chico que.nos atendió la mayor parte del tiempo muy amable y respetuoso igual que sus compañeros
...sin lugar a duda regresaría una y mil veces mas

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
IssimoSuites, Public Relations Manager en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Saludos por parte de Issimo Suites & Spa Bibiana!! Gracias por el comentario, fue un placer tenerlas en el hotel compartiendo los mejores momentos de la vida. Esperamos volverlas a ver en el futuro! Vanessa :)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar. Hay que llegar primero a Manuel Antonio y es como a 3 horas de San José. Pero valió cada minutos de viaje. La atención espectacular. Nos tenían preparada una suite muy romántica. Recomendado para parejas. Mi esposa espera con ansias poder volver
Tuvimos una sesión de spa con la masajista del lugar y que manera de esmerarse para atendernos bien
La comida y el vino. Complemento Perfecto para una velada romántica. Muy muy recomendado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más bello que he visitado.
Nos dieron una suite más grande que la reservada, por el mismo precio y eso nos sorprendió mucho. La vista es increíble, desde la habitación se ve la reserva y la playa, los monos caminando entre los árboles, definitivamente algo maravilloso para quien se quiere cautivar con la belleza natural. La atención es excelente, todo bien explicado, con una sonrisa siempre. La comida excelente, la piscina una delicia que también tiene una vista perfecta. Queda muy cerca de la playa y del centro de Manuel Antonio (5minutos en carro). Fue una experiencia excelente!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja