Cabinas Espadilla
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
231 US$
220 US$
Priceline
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
180 US$
Travelocity
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Parking gratis
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
339 US$
  • Parking gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

es un lugar sin lujos, la relacion precio calidad no es muy buena. esta muy bien ubicado respecto a la playa y al parque Manuel Antonio. el restaurante no esta en el area de cabinas sino en el hotel que se encuentra a 100 mts.

Consejo sobre las habitaciones: hay dos opciones: cabina y hotel. informese por las dos. son muy diferentes
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos mi familia y yo en Enero de 2012 y fue una experiencia muy bonita, ya que las cabinas estan muy bien ubicadas cerca de la playa con una hermosa piscina, destaco la calidad del desayuno y la comida en general, muy muy buena aunque debo decir un poquito cara para los turistas nacionales mas no son precios exorbitantes, pero la calidad lo vale, uno queda satisfecho y se disfruta bastante la comida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Lo mejor de todo es la proximidad a la entrada del parque (en la misma calle, a unos 10 minutos andando). Es un lugar tranquilo y pequeño, sin pretensiones. El desayuno está muy bien, muy variado y si quieres cenar o comer de carta no está nada mal. Si volviese por esa zona creo que me volvería a alojar allí.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Yo fui con mi esposo la semana pasada por tres días, es un bello lugar, lleno de paz y mucha belleza natural, el desayuno es super bueno, la ubicación es exelente y el personal de es muy atento, definitivamente volveriamos a ir a Cabinas playa espadilla!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Las cabinas son excelentes!! Muy limpias y bien equipadas. El desayuno es rico y abundante en variedad. La ubicación es muy buena: a dos cuadras de la playa y a cuatro del parque nacional. La atención fue maravillosa!! Gracias Yafet por las hermosas e interesantes conversaciones que hemos tenido sobre la cultura Tica! Recomiendo este alojamiento sin dudarlo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja