“caro para el servicio y las condiciones de las cabinas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cabinas Espadilla

y 1 sitio más
Cabinas Espadilla
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“caro para el servicio y las condiciones de las cabinas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En semana santa me hospedé aquí por la cercanía a la playa, y a pesar del alto costo de las tarifas de esos días, espere al menos tener una buena experiencia, pero desafortunadamente no fue así, existe una gran diferencia entre las cabinas y el hotel, por ejemplo, el día que llegué la cabina no lucia muy limpia, el aire acondicionado estaba dañado, tanto así que uno de los empleados me dijo que no sabia como no se había quemado todavía, y duro bastante rato reparándolo, pq no me pudieron dar otra habitación, el Internet constantemente se desconectaba y había que estar diciendo en la recepción que reiniciaran el equipo, y ya en sí las cabinas lucen viejas, anticuadas diría para la época, no hay pantalla plana sino tv viejo,no hay HORNO de microondas y se supone que es una cabina equipada, y la verdad no quise tocar ningún utensilio de cocina no me dio confianza su limpieza, la tarifa incluía el desayuno, pero había que ir hasta el hotel que queda a 300 metros para desayunar, pero si he de decir que es de buena calidad y bastante variado, y al ir noté la gran diferencia con las habitaciones del hotel que si lucen en mejor estado, mi recomendación es que si se quieren hospedar aquí háganlo en el hotel y no en las cabinas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito y limpio. El personal muy agradable. Sin embargo, deberían aclarar cuando se hace la reservación (ya sea por teléfono o mediante correo electrónico) cual es el tipo de cambio que aplican. Coordiné una reservación por correo electrónico y por teléfono, deposité el monto en colones correspondiente al 50%, según el tipo de cambio del banco donde ellos tienen la cuenta, les envíe copia del comprobante y me respondieron confirmando la reservación. Cuando llegué a las cabinas resulta que yo había depositado menos del 50% debido al tipo de cambio. Me hubiera gustado que me informaran del tipo de cambio que ellos manejan desde el principio ya que está bastante por arriba del tipo de cambio del banco.

• Se alojó en diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

es un lugar sin lujos, la relacion precio calidad no es muy buena. esta muy bien ubicado respecto a la playa y al parque Manuel Antonio. el restaurante no esta en el area de cabinas sino en el hotel que se encuentra a 100 mts.

Consejo sobre las habitaciones: hay dos opciones: cabina y hotel. informese por las dos. son muy diferentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos mi familia y yo en Enero de 2012 y fue una experiencia muy bonita, ya que las cabinas estan muy bien ubicadas cerca de la playa con una hermosa piscina, destaco la calidad del desayuno y la comida en general, muy muy buena aunque debo decir un poquito cara para los turistas nacionales mas no son precios exorbitantes, pero la calidad lo vale, uno queda satisfecho y se disfruta bastante la comida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
El Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo mejor de todo es la proximidad a la entrada del parque (en la misma calle, a unos 10 minutos andando). Es un lugar tranquilo y pequeño, sin pretensiones. El desayuno está muy bien, muy variado y si quieres cenar o comer de carta no está nada mal. Si volviese por esa zona creo que me volvería a alojar allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Playa Espadilla
N.° 21 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.0 de 5 burbujas 248 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.0 de 5 burbujas 351 opiniones

¿Has estado en Cabinas Espadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Espadilla

Establecimiento: Cabinas Espadilla
Dirección: 300 meters before Manuel Antonio Nal. | Park entrance, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Espadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Espadilla Parque Nacional Manuel Antonio
Cabinas Espadilla Costa Rica/Provincia De Puntarenas