“Lo mejor de Manuel Antonio”
Opinión sobre Gaia Hotel & Reserve

Gaia Hotel & Reserve
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Manuel Antonio y el hotel Gaia lleva la delantera por mucho... Un excelente servicio a la hora de hacer la reserva... Desde el momento en que llegamos fuimos atendidos de forma espléndida por el joven José, el cual nos dio un tour por todo el hotel... Las habitaciones impecables... El restaurante y la comida excelente... Tuvimos un problema porque pedimos un postre a la habitación y no nos lo llevaron, llamamos para decir que no lo enviaran debido a íbamos para el Spa, un minuto luego nos estaban llamando el gerente del restaurante disculpándose y ofreciéndonos dos postres gratis jaja... Esas son las acciones que uno como cliente aprecia... Por la estadia le regalan 20 min de tratamiento de spa y si se reserva el mismo dia del check in le ofrecen un 25% de descuento para cualquiere tratamiento del spa, que por cierto buenos precios... No tengo ninguna queja de este hotel...y de seguro volveré... Un cien para mi...

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 11 marzo 2013

Fui por un fin de semana a este hotel y quedé encantada. Desde la relación previa a la hora de hacer la reservación y la información que me facilitaron me pareció exc!!

Una vez en el hotel, el recibimiento y la calidez de los empleados, practicamente le leen a uno el pensamiento y le facilitan todo. Todos los huéspedes del hotel tienen de manera gratuita un masaje en el SPA.

La comida es espectacular.....el desayuno está incluido, tiene un menú de tapas super rico, luego en la tarde hay happy hour y el menú de la cena es delicioso.

Las habitaciones muy comodas y amplias. El área de piscinas tiene una vista increíble.
Lo recomiendo muchisimo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2013

La perfeta combiancion entre armonia,servicio, calidad, exquisitos detalles y elegancia.
Desde la llegada hasta la salida todo cargado de detalles y atenciones.
Las comidas en el Restaurant La Luna exquisitas preparadas por su chef Mayky quien nos ofrecio las delicias de la alta cocina.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo disfrutamos muchisimo las noches son excelentes todo el hotel es hermoso la atención muy buena y la comida riquísima ya queremos volver. ah!!! lo olvidaba La luna Rest es precioso también lo recomiendo es un excelente hotel

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Ubicado en la montaña del parque Nacional Manuel Antonio se encuentra el Hotel Gaia muy buena calidad en el Servcio, muy atentos y amables, la comida deliciosa. Musica en Vivo y el trato es personalizado 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
The Preserve at Los Altos
The Preserve at Los Altos
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Hotel & Reserve

Dirección: Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°1 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 195 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gaia Hotel & Reserve 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Hotel & Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaia Hotel Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve Costa Rica/Provincia De Puntarenas