“Uno de los mejores hoteles en mi vida” 5 de 5 estrellas

Gaia Hotel & Reserve
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Uno de los mejores hoteles en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Las más grandes felicitaciones a todos en Gaia: dueño, staff, guías, cocineros, personal del spa, todos...hasta el arquitecto que lo diseñó. En uno de los lugares más bonitos del mundo, han sabido superar todas las expectativas de los huéspedes en atención al cliente, calidad de las comidas y bebidas, comodidad de las instalaciones y todos los aspectos del servicio. Como dicen ellos mismos, a 5 star without the attitude! No dejen de visitar su propia reserva y de ir a las playas del Parque Manuel Antonio. Ideal para parejas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La experiencia más agradable e inolvidable que hemos vivido. Te reciben y tratan como si fueras de la Realeza. Desde la llegada hasta la despedida recibimos cátedra de servicio. Lecciones aprendidas para aplicar en nuestra vida cotidiana. Las sorpresas de cumpleaños para mi esposa fueron espectaculares y perfectas. Especiales gracias a Diego y Aldo por su excelente atención. La comida de lo mejor que hemos probado. Difícil de superar tanto amor que se respira con cada detalle. Sinceramente muchas gracias a todos y cada uno de los que conforman la familia del GAIA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Felicitaciones a quienes administran, mantienen y trabajan en este maravilloso hotel. Un lugar bien pensado, nada al azar, amable y con respeto a la privacidad.
El sitio es precioso en su diseño con mencion destacada para su piscina. Gracias a que el hotel no acepta niños permite jugar con los desniveles y ofrecer unas vistas privilegiadas.
Ofrecen transporte gratuito a la playa de Manuel Antonio y si lo prefieres te ofrecen contratar un guia para ir al parque.
La habitacion amplia, bien iluminada, decorada con sobriedad, vistas panoramicas de la selva y a lo lejos del mar (Ideal puestas de sol). Aire acondicionado separado, uno para el estar y otro para el dormitorio, ambos funcionando sin problemas. La cama con sabanas de alta calidad, almohadas y colchon de primera. El baño amplio, jacuzzi, batas y toallas mullidas.
El Spa precioso, ofrece muchas terapias. Me hice un masaje antes de irme y lo agradezco.

No e sun lugar barato, pero vale la pena darse un lujo de vez en cuando y sin duda este es un lugar excelente e ideal para ir a relajarse en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Yo estuve en este hotel para mi luna de miel y mi esposo y yo quedamos muy encantados con la atencion que nos dieron. Las vistas que tienen son imprecionantes , y el personal muy amable y servicial la comida exelente y con muy buena presentacion en lo personal yo quede satisfecha con mi estadia en este hotel deseo regresar para mi siguiente aniversario

• Se alojó el febrero de 2013
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Permitame agradecer a TODO el personal del hotel y restaurante por su EXCELENTE servicio como siempre, ya son varias ocasiones razón por la cual regreso y puedo recomendar por mis experiencias anteriores. La comida del restaurante La Luna de primera calidad, personal super agradable y el SPA muy rico. MUCHAS GRACIAS !!!!! y nos veremos en la próxima visita

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 1.282 opiniones

¿Has estado en Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Hotel & Reserve

Establecimiento: Gaia Hotel & Reserve
Dirección: Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 470 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gaia Hotel & Reserve 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Hotel & Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaia Reserve Hotel Costa Rica
Gaia Hotel And Reserve