“Excelencia en todo sentido.”
Opinión sobre Gaia Hotel & Reserve

Gaia Hotel & Reserve
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Excelencia en todo sentido.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El pasado sabado 12 de Octubre fui al Hotel Gaia para presentar la pasarela de mi ultima coleccion Granazon invitacion que sirvio como cierre en la actividad de la celebracion del Dia de las Culturas y realmente me impresiono la alta calidad en el servicio y atenciones que nos ofrecieron. Ademas de ser una pieza valiosa arquitectonica, el estado de la reserva y todo su entorno lo llevan a uno a tener una experiencia maravillosa. Con el plus de la excelencia del personal altamente calificado hace que la estadia sea magnifica. Todos los miembros del staff del hotel realmente se preocupan por satisfacer las exigencias de un alto servicio. Se nota que en cada rincon del hotel ha pasado por la mano de personas profesionales con culto y maxima experiencia. La cocina es increible, la gerencia de altisimo nivel; la experiencia en el Spa fue maravillosa, aprovecho para felicitar al señor Hansell por su masaje magico! En fin para todas las personas con gusto refinado, que desean excelencia en todo sentido departe de un hotel definitivamente deben visitar el Hotel y Reserva Gaia para mi el mejor en atenciones, vistas increibles, ubicacion, privacidad. Esta a la altura de todo hotel internacional 5 estrellas. Mil gracias por todo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Las más grandes felicitaciones a todos en Gaia: dueño, staff, guías, cocineros, personal del spa, todos...hasta el arquitecto que lo diseñó. En uno de los lugares más bonitos del mundo, han sabido superar todas las expectativas de los huéspedes en atención al cliente, calidad de las comidas y bebidas, comodidad de las instalaciones y todos los aspectos del servicio. Como dicen ellos mismos, a 5 star without the attitude! No dejen de visitar su propia reserva y de ir a las playas del Parque Manuel Antonio. Ideal para parejas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 1 octubre 2013

La experiencia más agradable e inolvidable que hemos vivido. Te reciben y tratan como si fueras de la Realeza. Desde la llegada hasta la despedida recibimos cátedra de servicio. Lecciones aprendidas para aplicar en nuestra vida cotidiana. Las sorpresas de cumpleaños para mi esposa fueron espectaculares y perfectas. Especiales gracias a Diego y Aldo por su excelente atención. La comida de lo mejor que hemos probado. Difícil de superar tanto amor que se respira con cada detalle. Sinceramente muchas gracias a todos y cada uno de los que conforman la familia del GAIA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Felicitaciones a quienes administran, mantienen y trabajan en este maravilloso hotel. Un lugar bien pensado, nada al azar, amable y con respeto a la privacidad.
El sitio es precioso en su diseño con mencion destacada para su piscina. Gracias a que el hotel no acepta niños permite jugar con los desniveles y ofrecer unas vistas privilegiadas.
Ofrecen transporte gratuito a la playa de Manuel Antonio y si lo prefieres te ofrecen contratar un guia para ir al parque.
La habitacion amplia, bien iluminada, decorada con sobriedad, vistas panoramicas de la selva y a lo lejos del mar (Ideal puestas de sol). Aire acondicionado separado, uno para el estar y otro para el dormitorio, ambos funcionando sin problemas. La cama con sabanas de alta calidad, almohadas y colchon de primera. El baño amplio, jacuzzi, batas y toallas mullidas.
El Spa precioso, ofrece muchas terapias. Me hice un masaje antes de irme y lo agradezco.

No e sun lugar barato, pero vale la pena darse un lujo de vez en cuando y sin duda este es un lugar excelente e ideal para ir a relajarse en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Yo estuve en este hotel para mi luna de miel y mi esposo y yo quedamos muy encantados con la atencion que nos dieron. Las vistas que tienen son imprecionantes , y el personal muy amable y servicial la comida exelente y con muy buena presentacion en lo personal yo quede satisfecha con mi estadia en este hotel deseo regresar para mi siguiente aniversario

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaia Hotel & Reserve

Establecimiento: Gaia Hotel & Reserve
Dirección: Km 2.7 Carretera Quepos a Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°1 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 377 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gaia Hotel & Reserve 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Hotel & Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaia Reserve Hotel Costa Rica
Gaia Hotel & Reserve Costa Rica/Provincia De Puntarenas