1.877 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Visitamos el hotel con mis padres, que son mayores, a pesar de estar en la cima de la montaña esto no es un incombeniente porque tienen carritos de golf para llevarte hasta la recepción.
Las habitaciones son muy espaciosas, con vistas espectaculares, pagamos por una categoría superior y valió la pena. Tenia un balcón con muy linda vista a el mar y podíamos ver pasar las lapas rojas ( tienen un tour incluido con muchas lapas).
El personal es muy amable, te tratan con naturalidad y simpatía. El encargado del servicio a el cliente se preocupo mucho por nosotros y de resolver rápidamente un inconveniente que tuvimos.
Esperamos regresar pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank so much for taking the time to post your incredible review. We certainly hope to host you at our resort again soon!
Hasta pronto!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Nos alojamos (3 personas) en una DELUXE SUITE . La habitación está muy muy bien , es muy amplia y cómoda .
Lo mas importante del hotel es la excelente atención de todo el personal .
Los desayunos son muy buenos , en especial los pancakes.
Recomendable la visita guiada que hacen en la propia reserva del hotel .
Por poner una pega. En los desayunos sólo incluyen café americano . Si eres de los que prefieres café expreso como nosotros , has de pagarlo como extra.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas , habitaciones SUITE y DELUXE SUITE
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Mil gracias!!

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

El hotel está situado en un entorno precioso, en una reserva natural. Posee unas vistas al Océano Pacífico, donde incluso se pueden ver ballenas. El trato del personal del hotel, camareros, servicio de limpieza, recepcionistas, y resto del staff, es exquisito. El hotel cuenta con servicio de transporte incluido para ir a la playa pública y al Parque Nacional de Manuel Antonio.
Un sitio muy recomendable para disfrutar de Manuel Antonio. ¡Pura vida! <3<3

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Mil gracias por tu comentarios positivo!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hermoso hotel rodeado de una belleza exuberante, desde la entrada el servicio al cliente es impecable, todo el personal es muy atento y servicial, te muestran todas las amenidades del hotel y te invitan a un tour incluído, que se da todos los días por la tarde dentro de la propiedad, en el mismo hablan de un programa de liberación de lapas rojas que se lleva a cabo allí.
Las habitaciones tipo suite son muy cómodas con un pequeño balcón , la cama muy cómoda y el baño espacioso y con vista a la selva.
La piscina también me gusto mucho, cuenta con un bar y una linda vista. Desde el restaurante donde hay vistas hermosas del atardecer sirven una buena variedad de comidas , lo que probamos nos pareció delicioso.
En resumen una estadía memorable en un lugar al que me encantaría regresar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Mil gracias!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Por muchisimo el mejor lugar que hemos visitado, la hospitalidad, las instalaciones, la comida, todo es simplemente perfecto. Si pudiera ir todos los fines de semana lo haria con toda la disposicion y el gusto del mundo.
Toda la experiencia desde el primer minuto es magica. 100% recomendado.
No se van arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es una belleza!
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja