“"Bello y Tranquilo lugar"”
Opinión sobre Tulemar Resort

Tulemar Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“"Bello y Tranquilo lugar"”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos dos noches en este hotel. La habitación muy linda y limpia equipada con un microondas, platos, vasos, copas, cubiertos y otras cosas. Un refrigerador pequeñito para guardar bebidas. La única queja que tengo, es que nuestra habitación no tenía vista al océano sino a un pequeño jardín interno. La propiedad es enorme y muy hermosa; llena de mucha vegetación, aves, monos y otros tipos de animales. Tiene una playa exclusiva muy bella y en la cuál tienen servicio de sillas de playa, kayak, baldes de arena para los niños y más. Además hay un lugar para comprar bebidas y comidas. El staff muy atento. El bar/ restaurante tiene una vista espectacular. Las comidas y bebidas muy buenas. En fin totalmente recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
BuenaVistaLuxuryVil, Manager en Tulemar Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por haber escrito una recomendacion! No da gusto que hayan disfrutado su estadia.
Con respecto a sus comentarios; la habitacion Deluxe es la unidad debajo de la unidad Select de una habitacion y, dependiendo del lado de la colina en que se encuentre, las vistas varian. Y si, es una propiedad muy grande por lo cual proveemos servicio de transporte a cualquier parte dentro de los 33 acres de Tulemar Gardens.
Nos alegra escuchar que disfrutaron el servicio, la comida y la vista desde el restaurant (la mejor vista en Manuel Antonio).
Nuevamente muchas gracias y Pura Vida! Chris

Caracas
Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi familia y yo disfrutamos parte de nuestras vacaciones en diciembre en Buena Vista Luxury Villas en una Premium Villa con una vista increíble al océano y a las montañas. La propiedad es preciosa y tiene un fácil acceso a la mayoría de los restaurantes ya que están muy cerca. Aquí pudimos observar aves, varios tipos de monos, perezosos e iguanas en las piscinas. Además disfrutamos de nuestro desayuno de la mañana con una manada de monos ardilla en los árboles al frente de nuestra villa. La playa está ubicada en un área privada y la propiedad ofrece bar y restaurante, donde nos brindaron unas bebidas de cortesía en nuestra bienvenida, el servicio en la playa es excelente y el personal es muy gentil y servicial. Decidimos usar nuestros propios vehículos, pero en la propiedad ofrecen servicio de transporte hacia la playa. Nuestra Villa ofrece 3 dormitorios y baños individuales, cocina equipada y jacuzzi en la terraza. El parque nacional se encuentra a muy pocos kilómetros del hotel por lo que es muy bueno. Las instalaciones son muy bellas y es una muy buena opción para tomar las vacaciones en familia, les aseguro que volveremos en una próxima ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Tulum, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Acabamos de estar dos noches en este lugar y al conocerlo ya no quisimos salir a ningún lado: Tuvimos una "suite" de dos pisos, con cocina, sala, una terraza con jacuzzi y comedor con una vista espectacular a la selva y al mar; en la parte de abajo dos recamaras , cada una con su baño y terraza , tv con cable y wifi.. Asimismo, la decoracion del lugar, realizada por un arquitecto con un gusto de primerisimmmma , considerando todos los detalles del lugar como una cocina perfectamente equipada, una regadera abierta con vista a la selva, terminados de lujo, mosquitero electrico etc.
El hotel cuenta con una playa chiquita " privada" muy bonita en donde te prestan kayacks, aletas, tablas para las olas etc; tambien tiene camastros , palapas y un bar con gran variedad de cocktailes.
El desayuno ( aunque no hay mucha variedad) te lo sirven a la orilla del mar, donde facilmente puedes ver changos, perezosos etc; también para cualquier antojo hay restaurantes y supers cercanos que te llevan lo que pides a la puerta de tu habitacion.
La gente que atiende el lugar es muyyyyy amable y te ayuda en todo lo que necesitas.
Excelente opcion para pasar unos días en la playa!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un fin de semana inolvidable con comfort, relax y las mejores vistas. Excelente servicio y con el mejor beneficio de todos una playa exclusiva!
El staff muy orientado al servicio personalizado.
Muy buena opcion para familias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro dias inolvidables!! El servicio de muchísima calidad y las vistas y villas un autentico lujo!!! Deliciosos cocktail los que prepara nuestra amiga Daniela en la playa... Brian nos solucionaba todo, excursiones, restaurantes donde almorzar, en fin que solo nos teníamos que preocupar de disfrutar de nuestra luna de miel...
Queremos hacer una mención especial para Tres trabajadores de ese hotel... Que han pasado a formar parte de nuestra "familia"... Andrés , Eduardo y Fabián (chofer) muchas gracias por hacer que nuestro viaje pase a ser el mejor de nuestra vida... Sois geniales!! Os esperamos en Madrid!! Recomiendo este hotel 100% Pura vida mae'!!!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.493 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
N.° 7 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.383 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 943 opiniones

¿Has estado en Tulemar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulemar Resort

Establecimiento: Tulemar Resort
Dirección: Tulemar Gardens, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica (Previamente Buena Vista Luxury Villas)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°2 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 655 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulemar Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulemar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulemar Resort Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Buena Vista Luxury Villas Hotel Manuel Antonio National Park