1.682 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vengo regresando del Hotel Tule mar en Manuel Antonio Costa Rica
Ha sido una experiencia fantástica, nos quedamos 3 noches y 4 días.
Primero en una villa junto al restaurante la vista fantástica y luego el último día nos cambiamos a otra villa más cerca de la Playa con una terraza impresionante !!!!
La atención del personal del hotel muy buena, pero hay que destacar la atención de Gary Cerdas fue fantástica, no solo nos recomendaba los restaurantes del hotel sino otros cercanos muy buenos, siempre atento y con muy buen trato.
Recomendándonos horarios para hacer excursiones y siempre atento.
Seguramente volveremos
Muchas gracias

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento uno de los mejores hoteles que he visitado. Limpio, buena ubicación, playa privada, buen servicio y orientación de excursiones por parte de Orlando. Excelentes restaurantes cerca del hotel. Tuvimos un inconveniente pero Orlando y la administración lo trabajaron con rapidez y pudimos pasar unos días maravillosos en familia.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Buena_Vista_Chris, Manager en Tulemar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you JLCHR for your review and stay with us at the one and only Tulemar Resort. Thrilled you find us one of the best hotels you've ever stayed at, that's quite a statement and we'll take it. You hit all of my buttons: beach, restaurant, concierge service; we have it all at the Tulemar Resort. Pura Vida, Chris

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de lujo en un bungalow muy amplio con cocina y salón enorme, las piscinas y el restaurante son de lo mejor y la atención por parte del personal exquisita. Sobre todo Gary, nuestro conserje que estuvo atento a todas nuestras necesidades. Te mueven por dentro del complejo con una furgoneta y hay una playa estupenda casi exclusiva para clientes. Genial!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Buena_Vista_Chris, Manager en Tulemar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Gracias Oscar por tu crítica y por hospedarte en Tulemar Resort. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra propiedad exclusiva y de la atención meticulosa de Gary. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente! Pura Vida, Chris

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Estuvimos una semana en el hotel disfrutando la luna de miel, las vistas que tiene el hotel son increíbles, todo el personal fue súper atento desde el primer día, el hotel está hermoso y es un lugar para que te olvides del mundo y disfrutes con la naturaleza. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Es un lugar maravilloso, un resort hermoso rodeado de flora y fauna silvestre, su staff nos atendió muy bien, hizo de nuestra estancia algo genial y nuestro guía Roger supo explicarnos cada detalle de la flora y fauna que tenemos en nuestro país pero que pocas veces detallamos.

Nuestro concierge Gary y nos brindo un servicios de excelencia y amabilidad.

Super recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Buena_Vista_Chris, Manager en Tulemar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2017

Gracias Bernardo por su crítica y por hospedarse con nosotros en Tulemar Resort. Así es, Roger es maravilloso, conoce en profundidad la zona; estamos agradecidos de tenerlos con nosotros asi como también a Gary! Gracias por la recomendación y esperamos se hospede con nosotros nuevamete! Pura Vida, Chris.