1.906 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

El resort es espectacular. El entorno lo ayuda mucho y las villas están ubicadas en forma que todas tienen vista y a la vez privacidad. La villa que nos tocó a nosotros estaba muy bien conservada y funcionando para que una familia pudiera vivir como en una casa, con una cocina totalmente equipada, lavarropa y secarropa. La playa del resort es pequeña pero muy linda y tranquila, totalmente disfrutable. La gente del resort es también otro punto alto, Orlando quien nos ayudó con todo lo de la villa en todo momento fue fundamental. En la playa, David siempre atento para prestarnos un kayak o una tabla. También la comida que sirve el resort es muy buena y los mozos siempre presentes. No es barato en comparación a otros lugares de Costa Rica pero vale el gasto sin dudas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble con increibles vistas hacia el mar y casas espectaculares!!! Los atardeceres
Servicio del Restaurante de Primera clase
Quede enamorada,espero volver pronto
Recomiendo el lugar al 100%

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular en todos los sentidos! Es un lugar tan lleno de paz y tranquilidad, vistas impresionantes y muchos caminos intrincados hace que Tulemar sea la opción perfecta para pasar las mejores noches en Manuel Antonio. Sin duda alguna el mejor de los lugares de la zona. Mil razones perfectas para volver.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bello lugar es increíble... la vista, las casas, las piscinas y áreas verdes, tiene una playa privada maravillosa y cuenta con restaurante dentro del hotel. Las vistas de las piscinas y los atardeceres son lo más bello del mundo... este lugar lo recomiendo al 100%

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso, una vegetación maravillosa como nunca antes vista, uno sale a caminar por el lugar que abarca aproximadamente 34 hectáreas , y te encuentras con los diferentes animales que habitan en la zona, monos, iguanas, perezosos, etcétera.
Además este espectacular lugar cuenta con una playa privada preciosa, tranquila para nadar donde te facilitan kayak y body para las olas, también tienen implementado un bar , para desgastar exquisitos tragos.
Pero todo esto resulta mucho más atractivo por el gran equipo humano, liderado por Alex, que me atendieron excelente, me refiero a Ruddy, Memo, Andres, Laurita, Sarita, a todos ellos muchas gracias y mis mayores felicitaciones por su gran trabajo.
Además Alex se preocupa de todo de una manera excelente, transporte desde y hacia San José,organiza las diferentes excursiones que uno quiere realizar,
Rafting, visita al parque Manuel Antonio, Cabalgatas, catamaran.
Si se quiere disfrutar de un lugar extraordinario y maravilloso, es el lugar indicado.
FELICITACIONES!!!

Tipo de viaje: Viajé solo