Hostel Vista Serena
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
220 US$
Hotels.com
460 US$
316 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
182 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
  • Desayuno incluido
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
373 US$
362 US$
  • Parking gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2013

El mejor hostel para admirar el atardecer en el Pacífico. Su ubicación presta una hermosa vista del océano, cuenta con un gran balcón con sillones, sillas, mesas y hamacas donde también se sirve el desayuno y se juntan los viajeros, más hacia el atardecer. Por esta razón es un muy buen lugar para hacer amigos; el ambiente es genial, estuve allí por casi una semana y tuve la oportunidad de conocer a Conrad, Leah y André, quienes fueron muy amables y brindaron excelente atención, comprometidos al máximo al ofrecer y tramitar tours, dar direcciones, organizar eventos y aconsejar sobre el lugar. En particular Leah fue muy amigable y servicial conmigo, ella toma su trabajo muy en serio y con la mejor onda. Sonia, a quien encontraba a veces en la cocina, también fue muy amable, y Víctor, el guardia de seguridad, no dudó en ayudarme y llamar a una ambulancia cuando me presenté en la mitad de la noche con una emergencia médica de mi salud en particular. En cuanto a las instalaciones y la limpieza, creo son las adecuadas. Por todo esto recomiendo fuertemente a este hostel como opción de alojamiento en Manuel Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de 4 camas hay aire acondicionado, mientras que en la habitación grande de 16 camas hay ventiladores (suficientes para mantener una temperatura agradable)
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

relajande ambiente con muy buena vista de un valle natural costa ricense con el mar de fondo. este lugar cuenta con hamacas y mesas dirigidas hacia la vista donde todos conviven. el precio es excelente y con solo caminar unos metros tomas el bus hacia la mayor atraccion de la zona. parque manuel antonio y sus playas libres

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2012

Lo mejor es la ubicación, el balcón da a una bahía desde donde se puede disfrutar lindos atardeceres.
A nosotros nos toco alojarnos en una habitación con 14 camas que tomamos porque era la mas económica a usd 10 con desayuno y todos los servicios incluidos, que queda separada unos 20 mts. de la recepcion otras habitaciones que tienen ahi mismo. Asimismo tienen otro edificio con 3 habitaciones con 4 camas cada una con cocina, baño y terraza individual que según me han dicho es bien tranquilo respecto del edificio central donde hay mas fiesta, también con vista a la bahía.
El hostel tiene cocina, agua caliente, wi fi, tv plasma y muchos dvd's para ver, recepción 24hs, bar y restaurant con comida muy buena, muchas hamacas en la terraza, computadora para huéspedes, servicio de shuttle y buen asesoramiento sobre excursiones.
Pertenece a hostelling internacional y hacen 10% de descuento a sus miembros.
Se pueden comprar y beber comidas y bebidas que no sean del hostel.
En el edificio principal como tal, principalmente en la terraza a partir del atardecer todo el mundo conversa, bebe, escucha música, hay ambiente de fiesta pero termina temprano, a eso de las 11pm se apaga la música y el hostel queda tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Para nuestra estancia en Manuel Antonio, decidimos optar por un hostel del tipo mochilero, debido a que el ambiente suele ser especial.
Vista Serena está en el camino de Quepos a Manuel Antonio, a 3 minutos de una parada de autobús y con buen acceso si se va en coche, cerca de restaurantes, supermercado, lavandería, etc.
Las instalaciones son bastante básicas pero hay de todo, habitaciones privadas y para compartir (la limpieza se realiza a diario), wifi, ordenador con conexión a internet, una sala con televisión y dvd, cocina, bebidas frías y, lo más importante, una zona de hamacas y mecedoras con unas vistas increíbles. La pega la pongo con los baños compartidos y las duchas, creo que una ducha más no estaría de sobra, al igual que otro baño para chicos y chicas.
El desayuno está incluido y es el tipico cafe con leche, tostadas, mantequilla y mermeladas, por las noches se puede comprar allí la cena (muy buena por cierto).
En cuanto al servicio perfecto, Conrad es un tipo genial y te ayuda en todo lo que necesites, Sonia (creo recordar) también nos dió indicaciones muy útiles.
Lo mejor de todo, el ambiente. Al atardecer se suele juntar todo el mundo en el mirador, hay quien lee, quien toca la guitarra, quien simplemente se sumerge en el atardecer del pacífico, es un gran lugar de encuentro de viajeros, en el que conocer gente y compartir historias.
Si buscas un hostel a buen precio, con un ambiente excepcional, sin duda este es tu sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

El hostel es hermosisimo! Me encanto alojarme ahi. Tiene un lugar para estar, leer, tomar mates, cerveza o simplemente charlar, rodeado de hamacas paraguayas con una vista que es unica! Los mejores atareceres de la costa pacifica los vi ahi... Tiene mas de una cocina, lo cual ayuda mucho cuando hay mucha gente... Y todas las cocinas super equipadas. Agua caliente todo el dia... Y te atienden muy bien. Si vuelvo me alojaria ahi de nuevo sin dudar!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja