“Ubicacion buena, habitaciones decrépitas”
Opinión sobre Hotel Coco Beach

Hotel Coco Beach
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Ubicacion buena, habitaciones decrépitas”
Opinión escrita el 9 abril 2013

La coreana y el encargado fueron amables y la ubicación está muy bien pero las habitaciones huelen mal, cortinas con olor a humedad, aire acondicionado sostenido con cartones, baño con humedad. Colchones cómodos. Areas comunes espantosas, falta de mantenimiento y aseo profundo. Para 4 personas U$ 60.- y con tarjeta 13% más de impuestos. Te dan toallas y jabón.
Tiene 2 piscinas, la de abajo parece sucia y jamás nos metimos y la de arriba por las dudas ni fuimos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Esto se nota al llegar. La señora Coreana, dueña del hotel tiene muy malos modales y eso hace que la estadía no sea agradable.
UBICACION buena, frente a la playa y 3 cuadras del centro.
HABITACION amplia con A/C (sólo por la noche), sin desayuno.
PUBLICIDAD engañosa dice U$S 30, pero atención que es la single. Doble cuesta U$S 40.
PISCINA tiene mala terminación y mucha gente se corta el pié al salir.
LIMPIEZA bien, las empleadas son agradables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Llegamos a Manuel Antonio con una lista de hoteles que habíamos sacado de trip advisor, lamentablemente todos estos se encontraban llenos por lo que desesperados decidimos darle una oportunidad a coco beach. Ingenuamente pagamos todo al inicio y sin ver las habitaciones. Al llegar a la habitación nos deprimimos. Acababamos de pagar $60 por un lugar que NO los vale. El baño estaba viejo y descuidado, las cortinas eran horribles todas diferentes, los edredones, todo no había nada bien en el lugar. Parecia un hotel viejo al que nunca le han hecho mejoras. Lo único bueno que tiene es su ubicación ya que se encuentra cerca de la playa y del parque. De igual manera mejor busquen otro hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pésimo el servicio la dueña o administradora (una asiatica) no se hace responsable de los errorres que comete el hotel, en Octubre 2012 fui con unos amigos de paseo a Manuel Antonio, hicimos la reservación con 15 días de anticipo y se reconfirmo varias veces la misma, el día de la llegaba resulto que se habían equivocado de tipo de habitación y que no nos la podían rentar en el precio acordado, que nos podíamos ir, si el error fue de ellos a como lo reconocieron, lo minimo que se pudo haber echo era respetar lo pactado aunque la administacion tuviera la culpa, o habernos conseguido hospedaje en otro hotel, pero nos hicieron echados como a unos perros, y tuvimos que andar buscando hospedaje hasta tarde en la noche para poder encontrar, no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Viajé con amigos a este hotel. Durante la noche notamos la suciedad y el mal estado del azulejo de la piscina, que incluso nos produjo rasguños. Le restamos importancia, y a la mañana siguiente fuimos al jacuzzi. Saliendo de este resbalé en uno de los escalones y un azulejo en mal estado me produjo una cortada de 7 CM en el pie. Requerí atención médica y CUATRO PUNTOS DE SUTURA. Tras regresar llamé para quejarme e informar a la administración del hotel de lo sucedido. La mujer que atendió (tengo entendido es la dueña) fue grosera y dió a entender que posiblemente había sido mi culpa. Yo era la única que manejaba de mis amigos, y como en mi estado no podía manejar tuvimos que quedarnos una noche más que, increíblemente, NOS COBRARON. Sin embargo, lo que realmente me molesta es que muy posiblemente no hayan tomado la más mínima medida para reparar los azulejos. Llevo casi dos semanas sin caminar, no quiero imaginar qué le hubiese sucedido a un niño. Realmente triste que un lugar bien ubicado sufra las consecuencias de un mal mantenimiento. Y aterradora la falta de responsabilidad y solidaridad de la administración. A quien lea esto le ruego que tome en consideración mi experiencia, sobre todo si viaja con niños pequeños.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

N.°4 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°24 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 291 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Coco Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Beach Costa Rica/Provincia De Puntarenas