“Lindo hotel, jacussi caliente, y desayuno apenas te levantas.”
Opinión sobre Hotel Mandarina

Hotel Mandarina
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, San Jose, Costa Rica
“Lindo hotel, jacussi caliente, y desayuno apenas te levantas.”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me gusto fui con mi abuelita y mi hermano a visitar Manuel Antonio se puede ver tucanes, osos perezosos y muchisimos monos, ambiente tranquilo, las señoras que limpian siempre arreglan el cuarto todos los dias, y queda acomodado de nuevo.
El desayuno es rico, brindan muchas frutas y cereal y lo que quieran cocinar las señoras ese dia.
Disfrute mucho , queda al frente de el un restaurant muy rico! donde sirven comida deliciosa y hamburguesas de medio kilo de torta, no queda cerca de la playa (al frente) pero tiene una ubicacion centrica, tiene arboles de mangos, y parqueo para el carro de mi abuelita.
a... hay una mesa de billar y una de ping pong, y television

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me ha quedado varias veces en el hotel. Las habitaciones en el segundo piso aunque pequeñas son bastante confortables, el apartamento super amplio y con un montón de facilidades.
Para actividades privadas y llenar el hotel de amig@s es perfecto.
La atención buenísima, el precio super razonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos de vacaciones en diciembre, es un hotel bonito con habitaciones cómodas y hermosas.
El servicio al cliente es muy bueno, a comida del restaurante es buena y a la hora de dormir es muy tranquilo.
La verdad lo preferimos cada vez que visitamos la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2011

Llegamos luego de visitar 4 lugares más de Costa Rica, todos ellos sin problema.
En Mandarina previa reserva nos pasaron la habitación standar (que era la que habíamos reservado) sin saber que esta era una caja metida en un subterráneo, sin ventanas. Si con AC y frigobar.
Solicitamos cambio de habitación a una con luz, por supuesto pagando la diferencia de precio que esto conllevaba.
En medio de la noche a mi novio y a mi, nos despertó una "cucaracha" caminando por nuestras cabezas, por supuesto que no dormimos dando vuelta la habitación en busca del insecto, encontrando telarañas por montón y suciedad bajo la cama. No tengo palabras para calificar un hotel así y menos con lo que cobran

• Se alojó en abril de 2011
tangerineTangerine, Owner en Hotel Mandarina, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Mil disculpas que un insecto grande, una cucaracha, se aventuro en tu habitacion. Me hubiera gustado ver una foto para ver lo interesante que este es. Nunca he visto uno come este.

Usted entendera que el Hotel Mandarina esta situado en medio de la jungla. Si usted déjà abierta la puerta, eventualmente insectos van a entrar, especialmente en la noche. Nuestos empleados siempre cierran las puertas de las habitaciones cuando entran y salen.

Si esto le hace sentir major, turistas en otros hotels en el area incluso resorts lujosos, an encontrado tarantulas y escorpiones en sus habitaciones. Por supuesto esto no es muy frecuente… pero esta es la jungla..!!

Es normal tener algunas hormigas sobre el piso y lagartijas “cantando” en la noche en tu habitacion, Estoy seguro ellos entran en tu casa tambien!

En cuanto a la primera habitacion que no tiene luz natural, es verdad ya que su ventana esta frente a una pared.

De todas maneras la habitacion esta muy bien decorada, tiene una unidad de aire acondicionado y una refrigeradora. Nosotros planeamos en cortar y abrir una pared para instalar una ventana en un futuro cercano. Todas las otras habitaciones “standar” tienen mas ventanas.

Ademas, todas nuestras habitaciones estan al nivel del suelo, no tenemos sotanos o habitaciones bajo el suelo. Nuesto edificio esta construido sobre una ladera, esto da la iumpresion de que tu estas caminado a un sotano en algunas habitaciones, cuando de hecho no es asi.

En cuanto a un monton de tierra y telaranas bajo la cama, eso suena un poco exagerado. Nuestros empleados de limpieza son muy buenos haciendo su trabajo.

Pura Vida
Gary A. Wexler
Catalunya
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Cerca del parque, gran variedad de animales en el recinto del hotel,
Habitación amplia, limpia y con buenas vistas,
Muy recomendable.

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mandarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandarina

Establecimiento: Hotel Mandarina
Dirección: Carretera principal a Manuel Antonio, kilómetro 4 | Diagonal Restaurante Agua Azul, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandarina 3*
Hotel Mandarina es un hotel estilo “boutique”. Su historia data desde principios de 1990. Anteriormente se le conocía como Hotel El Dorado Mojado y Hotel Kekoldi. A partir del 2007 su nombre fue cambiado a Hotel Mandarina, el cual a inicios del enero del 2013 funciona bajo nueva administración. Las habitaciones se encuentran alrededor de una hermosa jungla tropical, lejos del ruido de la carretera. Es un lugar privado para relajarse y ver a los monos jugando en las copas de los árboles Se puede caminar o manejar a las playas vecinas. El Hotel se localiza 3 km de la playa, aproximadamente 5 minutos en auto de la playa y el Parque Nacional de Manuel Antonio. A unos 2km se encuentra otra hermosa playa llamada Biesanz . La parada del autobús local está a unos 25 metros del Hotel y lo lleva a la playa en 5 minutes. Hay excelentes restaurantes y cafés cerca del Hotel. También hay servicios de supermercado, banco/ ATM, gimnasio, spa y tiendas de souvenir entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Costa Rica
Hotel Mandarina Costa Rica/Provincia De Puntarenas