“Precio razonable para la zona”
Opinión sobre Hotel Mandarina

Hotel Mandarina
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 10 mayo 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel, en esta ocasion en el apartamento, que a pesar de ser muy espacioso, no contaba con closet o algun gancho para poner la ropa o las toallas humedas. En general me gusta el hotel, el desayuno es bueno, y el personal es amable. Creo que algunas pequeñas cosas se pueden mejorar y asi habria una mejor relacion con el precio. Buen parqueo y ubicacion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuvimos una noche en Mandarina en Manuel Antonio y lo recomendamos claramente. Por infraestructura, precio (intermedio), ubicacion, atencion, es una muy buena opcion para turistas con presupuesto moderado. De todas las opciones que hay en Manuel Antonio (y teniendo en cuenta los precios de los hoteles alli) es sin dudas una de las mas recomendables en relacion precio - calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel que se puede usar como base para desplazarse a las diferentes atracciones de Manuel Antonio. Las habitaciones son muy comodas con aire acondicionado, televisión por cable, refrigerador, coffee maker. Desayuno generoso incluido en el precio!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
tangerineTangerine, Owner en Hotel Mandarina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Gracias por sus amables palabras, Ronald!
Gracias por estar con nosotros!
Pura Vida!
—Gary A. Wexler

Opinión escrita 7 febrero 2012

Me gusto fui con mi abuelita y mi hermano a visitar Manuel Antonio se puede ver tucanes, osos perezosos y muchisimos monos, ambiente tranquilo, las señoras que limpian siempre arreglan el cuarto todos los dias, y queda acomodado de nuevo.
El desayuno es rico, brindan muchas frutas y cereal y lo que quieran cocinar las señoras ese dia.
Disfrute mucho , queda al frente de el un restaurant muy rico! donde sirven comida deliciosa y hamburguesas de medio kilo de torta, no queda cerca de la playa (al frente) pero tiene una ubicacion centrica, tiene arboles de mangos, y parqueo para el carro de mi abuelita.
a... hay una mesa de billar y una de ping pong, y television

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Me ha quedado varias veces en el hotel. Las habitaciones en el segundo piso aunque pequeñas son bastante confortables, el apartamento super amplio y con un montón de facilidades.
Para actividades privadas y llenar el hotel de amig@s es perfecto.
La atención buenísima, el precio super razonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hotel Mimos
N.° 29 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Mandarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandarina

Dirección: Carretera principal a Manuel Antonio, kilómetro 4 | Diagonal Restaurante Agua Azul, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 53 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mandarina 3*
Hotel Mandarina es un hotel estilo “boutique”. Su historia data desde principios de 1990. Anteriormente se le conocía como Hotel El Dorado Mojado y Hotel Kekoldi. A partir del 2007 su nombre fue cambiado a Hotel Mandarina, el cual a inicios del enero del 2013 funciona bajo nueva administración. Las habitaciones se encuentran alrededor de una hermosa jungla tropical, lejos del ruido de la carretera. Es un lugar privado para relajarse y ver a los monos jugando en las copas de los árboles Se puede caminar o manejar a las playas vecinas. El Hotel se localiza 3 km de la playa, aproximadamente 5 minutos en auto de la playa y el Parque Nacional de Manuel Antonio. A unos 2km se encuentra otra hermosa playa llamada Biesanz . La parada del autobús local está a unos 25 metros del Hotel y lo lleva a la playa en 5 minutes. Hay excelentes restaurantes y cafés cerca del Hotel. También hay servicios de supermercado, banco/ ATM, gimnasio, spa y tiendas de souvenir entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Costa Rica
Hotel Mandarina Costa Rica/Provincia De Puntarenas