2.169 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

La atención es perfecta, el tamaño de las habitaciones es increíble y lo mejor es la combinación del hotel con la naturaleza. La playa al frente es lo más relajante que existe y no pueden dejar pasar la opción de comer en el restaurante frente a esta playa.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal seria solicitar habitaciones del piso 7.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Me alojé solamente una noche, durante mi ruta por Costa Rica. El acceso al hotel no es fácil de encontrar, ni siquiera para nuestro conductor.
La recepción, profesional y eficaz.
Me aloje en una suites con vistas extraodinarias al Pacifico.
La restauración en el hotel buena y variada, tanto durante la cena como en desayuno. La comida en el restaurante de la playa, una auténtica delicia.
El personal amabilísimo y eficaz.
A pesar de todo ello, creo que el hotel se resiente de no ser "user friendly". Hay cuestas por todas partes, las distancias no son cortas, y en realidad necesitas recurrir a los buggys del hotel para hacer cualquier actividad. El hotel no invita a pasearse por sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: suite con vista al pacifico
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Increíble!!!!!!!!!!!!!, un muy buen lugar para pasar unos muy buenos días de descanso. La atención es increíble y tiene unos masajes muy ricos . Recomiendo el trekking hostering, en resumen un lugar 100% recomendado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días y tanto mi pareja como yo nos quedamos enamorados del lugar y de su equipo.
Gracias Michael, Brayan, Alberto, Mauricio, Ariel... y a todo el resto de personas del equipo (Siento no recordar más nombres).
La gestión del establecimiento es perfecta, la localización inigualable, el ambiente único y el trato es realmente increíble. Todo el mundo es encantador y dispuesto a hacerte sentir en casa.
Además, nos hicieron un upgrade de habitación gratuito y el día del check-out pudimos disponer de las instalaciones del hotel hasta que decidimos irnos.
Estamos pensando en pasar una noche más cuando regresemos hacia San José.

Gracias de nuevo!

Victor.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

El hotel es excelente, habitaciones amplias, muy limpias, en mi caso con buenas vistas. Cuenta con 2 zonas de piscinas, con sus respectivos bares. También cuentan con una playa privada, con socorrista, bar, y servicio de toallas, y vestuarios. El personal es de lo más atento, tienen detalles de hospitalidad como por ejemplo darte 2 botellas de agua para cuando vas a visitar el parque de Manuel Antonio. Aunque puedes ir andando de unas zonas a otras del hotel, tienen servicio de coches eléctricos para desplazamientos. La comida del bar y restaurante excelentes. Además está dentro de un bosque continuación del bosque del parque de Manuel Antonio, en el que puedes recorrer sus senderos y ver muchos animales. El único "pero" es que deben mejorar el acceso desde la carretera, es fácil que te lo pases porque es una carretera cuesta abajo muy pronunciada que no se ve, y hay que tener cuidado de entrar por la parte izquierda de esa carretera si no quieres rozar los bajos del coche. Recomiendo llamar al hotel antes de llegar para que os expliquen el acceso y no tengáis problemas con el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar con vistas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja