“REALMENTE BUENO”

Villas Lirio
Cartago, Costa Rica
“REALMENTE BUENO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Realmente bueno,estuve hospedado con mi esposa e hija en este hotel,quiero decirles que la llegada a la recepcion fue excelente,la persona que nos recibio nos atendio muy bien aparte de explicarnos con un mapa todo sobre el hotel,nos dieron un rico coctel de bienvenida,las habiataciones son muy lindas y acogedoras y limpias,el hotel al ser pequeño tiene su ventaja ya que la atencion es muy personalizada , el bar tiene un ambiente magnifico sus cocteles son de muy buena calidad,quiero resaltar la atencion que me dio la muchacha que me atendio en la noche en el bar y al dia siguiente en el desayuno,personal asi con ese gran esmero de atender a los clientes es la que hace la diferencia de un hotel de otros,esta muchacha tiene muy claro que el cliente es la razon de ser de un negocio.los senderos dentro del hotel son muy lindos,es de los pocos hoteles que e visitado que el internet es gratuito.en fin el lugar es muy lindo y lo recomiendo y pienso volver y recomendar a mis amigos, lo unico incomodo es el parqueo que es muy pequeño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Viva Tours nos cambio del hotel parador al villas lirio y nos aseguro que era de la misma categoría.Pues bien, es como compara un hotel de 5 estrellas con una pensión de mala muerte.
Las habitaciones horribles, con olor a cerrado, sabanas viejas,mesas de juegos destruidas,la piscina con copas encima con moho, el bufete solo con queso y jamón de york y si pedías pan te lo racionaban y daban un rebanada de bimbo. Te ofrecían "casado" de hace una semana, vomitivo. Por la noche todos los caminos de acceso sin luz, etc. A 3 km de la playa, en medio de nada.
En fin lo peor que he visto en mi vida
En fin lo peor qu

• Se alojó en agosto de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Habitaciones muy grandes, buen cuarto de baño y unos muebles muy bonitos. Hotel bien decorado con jardines interiores. Muy buen restaurante con un buen chef. Desayuno buffet muy rico. Piscina privada para cinco habitaciones del hotel, si bien siempre puedes visitar la otra, que es un poco más grande. Sin duda, lo mejor fue el trato recibido. Nada más llegar, copa de bienvenida de zumo, hecho con frutas variadas naturales! Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
La Fortuna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Un Lugar bonito, agradable y un servicio personalizado, muy Familiar, recomendaria este lugar a mis amigos

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Mi estadía en Villas Lirio Fue lo mejor el personal es muy eficiente y servicial principalmente las chicas de Recepción, durante mi estadía conocí a Tres chicas ellas se llaman Yariela, Isabel & Silva, si mal no recuerdo su nombre. el servicio en el restaurante es excelente y la comida muy rica es un paraíso.

Visitelo les a encantar

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.0 de 5 burbujas 351 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 burbujas 540 opiniones

¿Has estado en Villas Lirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Lirio

Establecimiento: Villas Lirio
Dirección: Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN Hotel Villas Lirio)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Lirio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Lirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Lirio Manuel Antonio
Lirio Acapulco