“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villas Lirio

Villas Lirio
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Se trata de un sitio muy agradable y con una ubicación excelente; decorado con gusto y con un servicio muy completo; el acceso no es muy bueno, pero lo compensan sobradamente con la continua ayuda que presta todo el servicio de recepción. Como contrapartida: cualquier extra es muy caro. Valga como ejemplo una factura de 14 dólares por dos cafés solos en la barra de la cafeteria ¡y en un pais en el que el café es barato! A pesar de todo volveríamos a elegirlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Getxo
Opinión escrita el 15 julio 2012

Tiene buenas instalaciones y hemos tenido una habitacion con dos salidas. Una a la piscina y otra al exterior. Tiene encanto.
Sin embargo, tienen una sala de conferencias que alquilan para hacer conciertos. Algunos dias cuesta dormir. Los camareros son profesionales y en recepcion hemos encontrado de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Sagunto, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La habitación estaba bien y limpia, no tuvimos ninguna queja en ese sentido.

El desayuno es lo que no se pasaba. El buffet era pobre y lo que te servían a petición era todos los días lo mismo, tostadas, huevos revueltos y bacon...

La piscina limpia, pero el bar de la misma estaba cerrado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Viaje con mi familia hace dos meses éramos 8 personas , la atención al llegar fue buena , pero la atención del Restaurante y la comida fue pésima, perdimos la tranquilidad y aunque teníamos incluida las comidas fue realmente un fraude, lo que no dicen al dar un paquete completo es que nos trataran como si nos regalaran las cosas todos nos sentimos enfermos por la atención , la apatía y la pésima comida en sabor y presentación , es una lastima cosas como estas se den porque así es como se pierden turistas.
Hoteles como estos no deberían atender al turista jamás, si no tienen las condiciones no deberían operar, quedamos tan decepcionados que no queremos volver inclusive a Manuel Antonio porque es tan malo el recuerdo y no queremos saber mas del lugar, y todo por este Hotel Villa Lirio, el no publicar de como nos atendieron se seria un problema para los turistas próximos y es mejor prevenirlos porque si nos hubieran dado un comentario así no hubiera ido Jamás…

Consejo sobre las habitaciones: Es importante ver las criticas en lugares serios como este y pedir recomendacion , las habitacones n...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Realmente bueno,estuve hospedado con mi esposa e hija en este hotel,quiero decirles que la llegada a la recepcion fue excelente,la persona que nos recibio nos atendio muy bien aparte de explicarnos con un mapa todo sobre el hotel,nos dieron un rico coctel de bienvenida,las habiataciones son muy lindas y acogedoras y limpias,el hotel al ser pequeño tiene su ventaja ya que la atencion es muy personalizada , el bar tiene un ambiente magnifico sus cocteles son de muy buena calidad,quiero resaltar la atencion que me dio la muchacha que me atendio en la noche en el bar y al dia siguiente en el desayuno,personal asi con ese gran esmero de atender a los clientes es la que hace la diferencia de un hotel de otros,esta muchacha tiene muy claro que el cliente es la razon de ser de un negocio.los senderos dentro del hotel son muy lindos,es de los pocos hoteles que e visitado que el internet es gratuito.en fin el lugar es muy lindo y lo recomiendo y pienso volver y recomendar a mis amigos, lo unico incomodo es el parqueo que es muy pequeño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
Las Cascadas The Falls
Las Cascadas The Falls
N.° 18 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Villas Lirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Lirio

Establecimiento: Villas Lirio
Dirección: Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN Hotel Villas Lirio)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Lirio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Lirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Lirio Manuel Antonio
Lirio Acapulco