“Atención desmejorada...!!!”
Opinión sobre Villas Lirio

Villas Lirio
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos hospedados mi amigo y yo del 25 al 27 de julio, y la verdad me decepcione mucho de la atención, ya que hace tan solo 9 meses me hospedé acá mismo y la atenciómn así com o la calidad estuvieron increíbles.
Razones varias:
1. El parqueo insuficiente teniendo que dejar el vehículo en la calle, con un guarda que se encuentra dentro del hotel.
2. La habitación muchísimo mas pequeña que la anterior, sin paños ni siquiera los mínimos para poder secarse, tuvimos que llamar para que los trajeran.
3. Al día siguiente los paños tampoco estaban listos y ni siquiera los de habitación haian se estaban secando y así paso todo el día.
4. Personas jugando pool y futbolín a las 4am, sin que seguridad les dijera absolutamente nada.
5. La comida en el restaurante estuvo buena así, como la atención más si desmejoró en comparación con la anterior visita.
En fin por precio y calidad, buscaré una nueva opción en manuel Antonio ya que no vale la pena hospedarse acá.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola! Espero pueda llegar a ustedes mi mensaje.
El Best Western Villas Lirio nos pareció un hermoso lugar, es un hotel muuy acogedor con habitaciones muy bellas, excelente limpieza y deliciosa comida.
Estuve de visita el dia 11de julio ingrese a lahabitacion 313 a eso de las 4.00 pm y mi salida era para el dia 12 de julio a las 12.00 md, a eso de las 9:00 am del dia 12 de julio me dirijo a hablar con el recepcionista del Hotel y le informo que queremos ir a la playa, ademas pedi informacion para saber el costo de unas horas mas en el hotel y el muchacho nos informa que para ese dia no podemos pagar por mas tiempo porque para ese dia el hotel tenia todas las habitaciones con entradas y nos sugiere que aveces las personas se quedan dentro de las instalaciones despues de entregar la habitacion y disfrutan de las piscinas. Yo le informo que vamos a dejar todo listo para ir a visitar la playa y volvemos a las 11:30 am para entregar la habitacion y me dice que no hay problema.
Al ser las 11:30 am regresamos al hotel y nos recibe el muchacho de la recepcion para decirnos que el personal de limpieza ya habia ingresado a limpiar la habitacion donde estabamos hospedados y que las pertenencias de nosotros(celulares,ropa interior, vestidos de baño, zapatos, etc) las habian retirado del lugar y que estaban guardadas en la recepcion, nos sacaron de la habitacion y ni si quiera pudimos bañarnos ni realizar nuestras necesidades personales, me dice que no me entendio bien, pero yo tenia claro que nuestra salida era hasta las 12:oo md, entonces nos ofrece quedarnos en las instalaciones y tambien un baño por si necesitamos bañarnos, para colmo de males el baño que nos prestaron esta cerca de la recepcion bajando unas gradas y ese dia estaba asqueroso y se encontraba en pesimas condiciones. No hice reclamos el dia del despojo porque me encontraba de visita con mis hijos pero fue una experiencia muy desagradable, gracias a Dios no se nos perdió ninguna pertenencia y nada estaba dañado pero es una grosería que nos hayan hecho eso mas sabiendo que estmos pagando por el derecho de estar ahi, aparte nos prestan un baño asqueroso donde no podiamos ni pararnos en la pileta sin usar sandalias... espero que tomen medidas, que puedan responder mi queja y llegue a ustedes mi mensaje para que esto no vuelva a ocurrir. mi correo es nany_arcane@hotmail.es y mi numero 84761634 por cualquier aclaracion que necesiten hacer

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Sin palabras excelente lugar para descansar... la atencion que te dan no es como en cualquier parte... muy amables... la comida super rica... el personal es una de las cosas que m llamo mucho la atencion... dan un excelente trato... me gusta que respeten el area de la naturaleza...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor, muy buena cocina, muy rico la cena, el 2x1 de las tardes es muy bien, buen precio, las habitaciones son comodas, dos picsinas muy convenientes, buen aseo, queda en una ubicacion estrategica, cerca de quepos y del parque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

He leído otras opiniones negativas y creo que no le hacen justicia a este hotel. Aunque el parqueo es muy pequeño, el hotel hace esfuerzos importantes por asegurar que los vehículos estén bien. Las habitaciones son muy lindas y cómodas, con hermosos acabados y detalles que no se ven en otros. Nuestra habitación estaba cerca de la piscina que está rodeada de árboles, y un mini bar que lamentablemente no estaba disponible, con una mesa de pool cerca. La decoración del restaurante es exótica y muy acogedora, y la comida es absolutamente deliciosa. Lo más genial del hotel es la atención personal y amable de sus empleados. Mi novio cumplía años y me ayudaron a conseguirle un queque sorpresa. Nos coordinaron tours y nos dieron toda la información que ocupamos con la más exquisita cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para todo tipo de viajeros. Las 315 en adelante son muy tranquilas, pero hay pa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,9 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,3 km
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,8 km
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Sí Como No Resort & Wildlife Ref...
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,9 km
Las Cascadas The Falls
Las Cascadas The Falls
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Villas Lirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Lirio

Dirección: Next to Manuel Antonio School in Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN Hotel Villas Lirio)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 96 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Lirio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Lirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Lirio Manuel Antonio
Lirio Acapulco