“bueno, bonito y costoso”
Opinión sobre Kapi Kapi

Kapi Kapi
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Centro de Venezuela, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno, bonito y costoso”
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El restautan tiene un ambiente muy agradable es pecial para una noche romantica, la atencion muy buena caracteristico de la formalidad del costaricence, sin embargo la carta no es muy amplia deberian de ofrecer mas platos sus precios son muy elevados, pero su comida muy buena , como entrada les recomiendo unas costillas de cerdo, exquicitas,, los platos principales son bien propocionados

Asunción, Belén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Kapi Kapi es un restaurante que perfectamente compite con los mejores restaurantes de San José. La comida es deliciosa, el ambiente elegante y el servicio atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy bonito y todo muy rico, especialmente los ravioles de Langosta. Muy buena atención y mi mujer y mi hijo, casi mueren con el volcán de chocolate que se debe pedir con media hora de anticipación!

Visitado el enero de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“UN POCO CARO...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El menu es variado y principalmente enfocado en la cocina asiatica, el precio por comensal es de alrededor de 40 dolares y las porciones abundantes..

Visitado el septiembre de 2012
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muuuy Bueno”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tras ardua busqueda de un buen restaurante en manuel antonio, por fin encontramos uno que se acerca a nuestro gusto , en este caso Kapi Kapi es nuestro favorito hasta el momento, excelente para una cena romantica o pasar un buen rato con la pareja. El servicio es muy bueno , el salonero que nos antendió super amable y educado a mi parecer. No tienen un menu muy amplio donde escojer , no tantas carnes , pero al menos mi esposo ordeno un corte de carne exquisito que opacaba mi pollo al estilo caribeño. Muy buen restaurante, lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2012