“Must go!!!”
Opinión sobre Kapi Kapi

Kapi Kapi
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2013

Fuimos una noche de nuestra estadía en Cota Rica, y nos encanto!!! El servicio excelente pero la comida fue mas allá! Super recomiendo el Panko Snapper with Red Bell Pepper Sauce
Balsamic Grilled Eggplant ~ Crispy Mint: creo que es uno de los mejores platos que he comido en mi vida!! Recomendamos llegar temprano, ya que no pudimos probar el postre especial del día porque llegamos muy tarde y se habían terminado!!!

Opinión escrita 20 enero 2013

El restautan tiene un ambiente muy agradable es pecial para una noche romantica, la atencion muy buena caracteristico de la formalidad del costaricence, sin embargo la carta no es muy amplia deberian de ofrecer mas platos sus precios son muy elevados, pero su comida muy buena , como entrada les recomiendo unas costillas de cerdo, exquicitas,, los platos principales son bien propocionados

Opinión escrita 12 enero 2013

Kapi Kapi es un restaurante que perfectamente compite con los mejores restaurantes de San José. La comida es deliciosa, el ambiente elegante y el servicio atento.

Opinión escrita 12 enero 2013

Muy bonito y todo muy rico, especialmente los ravioles de Langosta. Muy buena atención y mi mujer y mi hijo, casi mueren con el volcán de chocolate que se debe pedir con media hora de anticipación!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El menu es variado y principalmente enfocado en la cocina asiatica, el precio por comensal es de alrededor de 40 dolares y las porciones abundantes..