“Sin palabras¡¡¡”
Opinión sobre Kapi Kapi

Kapi Kapi
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

Completamente de otro mundo, el delisioso y nada mas que decir, el churrasco, el lomito yummyy,,, defenitivamente a regresar se ha dicho¡¡

Opinión escrita 2 mayo 2013

Guauuuu no hay plabras para describir este restaurante, desde la entrada se siente el ambiente de paz, musica bellisima y lo que mas destaca es su servicio personalizado y la delicia de sus platos.............. Mil felicitaciones para ese gran equipo de trabajo.... Gracias por su buena atencion.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Todo en este restaurant es excelente, el servicio es excelente, la comida sin palabras, el ambiente super acogedor. lo único que es que los precios son elevados, pero para una ocasión especial vale muchísimo la pena. no dejar de ir! ;)

Opinión escrita 24 enero 2013

Fuimos una noche de nuestra estadía en Cota Rica, y nos encanto!!! El servicio excelente pero la comida fue mas allá! Super recomiendo el Panko Snapper with Red Bell Pepper Sauce
Balsamic Grilled Eggplant ~ Crispy Mint: creo que es uno de los mejores platos que he comido en mi vida!! Recomendamos llegar temprano, ya que no pudimos probar el postre especial del día porque llegamos muy tarde y se habían terminado!!!

Opinión escrita 20 enero 2013

El restautan tiene un ambiente muy agradable es pecial para una noche romantica, la atencion muy buena caracteristico de la formalidad del costaricence, sin embargo la carta no es muy amplia deberian de ofrecer mas platos sus precios son muy elevados, pero su comida muy buena , como entrada les recomiendo unas costillas de cerdo, exquicitas,, los platos principales son bien propocionados