“excelente lugar para quedarse entre viajes en lugares cercanos y a precios comodisimos y para todos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cabinas Dormi Bene

Cabinas Dormi Bene
Cabinas Dormi Bene
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Miramar
Rivalta di Torino, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

por error me tope’ con ese lugar en intenet y definitivamente no me arrepiento … viajaba de manuel Antonio hasta Monteverde , y no quería quedarnos en Puntarenas o monteverde , por muy caro el hospedaje … ubicado en la carrettera interamericana ,propio camino a Monteverde , nos qudamos en cabinas dormi bene y nos fue de lo mejor .. habitaciones bien decentes , limpias y dueño de lo mas amable y servicial y sobretodo .. todo eso a precios propio para todos … servicio e desayuno aparte , pero’ bien abundante , y masbien ni’ almorzamos de tanto que nos dieron de comer … los cuartos totalmente equipados a/c , tv con sky , baño privado con agua calentada solarmente .. y oigan bien .. colchones de primerísima calidad .. realmente dormimos bien y de alli’ el nombre dice el dueño ---propio vale su nombre con cresces … de volver a la zona ,s eguramente regresaramos alli’ .. ojala’ y seguramente les va a ir bien , puesto que son recién abiertos ese mismo 2011 y hay que reservar con anticipacon porque’ pasa muy lleno dice el dueño … lo recomiendo a leguas a quien visite la zona cercana …

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ATUNTU, Propietario en Cabinas Dormi Bene, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
estimado huesped ... agradecemos su comentario aquí y si precisamente somos una alternativa muy comoda en precios pero de excelente calidad para las personas que visitan las playas de Puntarenas centro o Monteverde y también para los viajantes en la carrettera san jose - Guanacaste y nos especializamos en un servicio exclusivo hacia el cliente cuidando de tener precios accesibles a todos ... estamos complacidos de que su estadia aquí fue placentera y estamos orgullosos de comentarles que siempre estaremos a los ordenes exclusivos de nuestros huéspedes pur manteniedo bajos nuestros precios .. muchas gracias para poderles servir y esperamos verlos pronto cuando estén por aqui cerca

Familias
En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miramar
Hotel Puntarenas Beach
3.0 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Cabinas Dormi Bene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Dormi Bene

Establecimiento: Cabinas Dormi Bene
Dirección: Calle Las Brujas | From the Clinica 50 South 400 West, Miramar 5550, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Miramar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Miramar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Dormi Bene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Dormi Bene Miramar, Costa Rica