“Exquisito”

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Los éclaires son mis favoritos, las tartaletas de pie de limón también son ricos y la ensalada con nueces, manzana y cranberries. El servicio está muy bien y la ubicación también.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, el mesero parecía drogado y la comida regular. La ubicación está buena, no volvería.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Por años fue una parada obligatoria en Montezuma, aún el año anterior (2016) fue maravilloso visitarlo de nuevo.
Este año fuimos, como a las 7:30am, buscando el desayuno (las famosas tostadas francesas y el pinto) y uno de los nuevos dueños nos dijo que ahora abrían hasta las 9 de la mañana.

La música de fondo y gente fumando al frente, nos hizo comprender que ya no era más el sitio hermoso y familiar que tanto nos gustaba.

Una pérdida sensible en la zona. Lástima que no se dieron cuenta del tesoro que tenían en las manos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maltrato animal - uno de los chicos obligo a su labrador a pasar por una cama de brasas, quemándose las cuatro patas de arriba a abajo. El perro se ve en la cafetería con las patitas heridas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pagar la cuenta le dijimos al propietario que nos habia cobrado un 10% de impuesto y que en la carta que nos habia dado no estaba especificado.
El propietario se puso muy violento, nos acuso de no querer pagar cuando ya habiamos pagado y acabo echandonos amenazandonos von un arma.

Lamentable experiencia