“Gracias condenado! !!”
Opinión sobre Montezuma Pacific Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montezuma
Montezuma Pacific Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Montezuma
“Gracias condenado! !!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio y agradable lugar. Ubicación estratégica e inmejorable.
Tranquilo pero cerca de los atractivos de Montezuma, playas, bares, restaurantes, mercados, todo está a menos de 200mts.
El precio? Razonable.
La atención? Super cálida, tanto de Carlos, el dueño, como de la gente que ahí trabaja, David, las chicas y el sereno. Todos gente amable que hacen de la estadía lo más placentera posible.
Si quieren hacer un tour o un paseo hablen con Carlos que él organizará todo perfectamente y lo único que tendrán que hacer es disfrutar!
Carlos, gracias condenado! (cariñosamente como te gustaba decirnos) y hasta pronto.
Pura vida!
Pía y Juan

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegamos al hotel de casualidad y caímos rendidos a los pies de Carlos.
Un trato maravilloso. Muy limpio. Habitaciones amplias. Una zona genial y tranquila alejada del ruido. Un lugar que nos atrapó mas días de los que habíamos planeado.
Aquí os dejamos nuestro paso por el 'Montezuma Pacific'

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014

Ademas de el buen precio, la habitacion comoda y limpia, agradecemos a don Carlos por su gran calidez y a todas las personas que alli nos hicieron sentir entre amigos. Volvi con mi familia a Costa Rica despues de 11 años y recorrimos ambos lados de la costa, estuvimos en varios hoteles por todo el pais y sin duda esta fue nuestra mejor experiencia. Los animalitos jugando en los arboles, el buen trato de la gente del hotel y las hermosas charlas que se armaban entre quienes iban llegando hicieron de nuestra estadia una experiencia maravillosa. Volvi a Costa Rica a para mostrarle a mi familia justamente el amor que uno siente al estar alli, en contacto con la naturaleza, la gente amable y tan dulce y en este lugar me senti nuevamente en casa. Nuevamente, gracias por todo, se nota que usted se mueve desde el corazon y asi logra que la gente viva la experiencia, sea cual sea la de cada uno, desde el corazon.
Malena y flia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion de abajo y no creo que hubiera placer mayor que despertarme temprano y s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No sólo la relación calidad/precio es Excelente sino que Don Carlos te hace sentir en familia. Céntrico hotel y a la vez tranquilo. Nos íbamos a quedar una noche y acabamos en tres y porque queríamos ver más del país que si no... La verdad es que no os cuento más, id y vosotros mismos y me daréis la razón.

Consejo sobre las habitaciones: Decid a Don Carlos lo que queréis, él os dará la mejor opción
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos a Montezuma de noche y sin una idea de donde hospedarnos. Dimos con este hotel de pura casualidad. No nos arrepentimos. Pasamos cuatro días maravillosos. Excelente servicio, habitación cómoda, buen precio, excelente ubicación y super tranquilo. Don Carlos, su propietario, nos hizo sentir como en casa. Lo buscaré las próximas veces que vaya a Montezuma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin
Hotel El Jardin