Montezuma Pacific Hotel
225 US$
  • Parking gratis
Hotel El Jardin(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
202 US$
  • Parking gratis
Sano Banano Beachside Hotel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Cabinas Mar y Cielo(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Luna Llena Hotel(Montezuma)
Hotel Los Mangos(Montezuma)
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
146 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio y agradable lugar. Ubicación estratégica e inmejorable.
Tranquilo pero cerca de los atractivos de Montezuma, playas, bares, restaurantes, mercados, todo está a menos de 200mts.
El precio? Razonable.
La atención? Super cálida, tanto de Carlos, el dueño, como de la gente que ahí trabaja, David, las chicas y el sereno. Todos gente amable que hacen de la estadía lo más placentera posible.
Si quieren hacer un tour o un paseo hablen con Carlos que él organizará todo perfectamente y lo único que tendrán que hacer es disfrutar!
Carlos, gracias condenado! (cariñosamente como te gustaba decirnos) y hasta pronto.
Pura vida!
Pía y Juan

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Llegamos al hotel de casualidad y caímos rendidos a los pies de Carlos.
Un trato maravilloso. Muy limpio. Habitaciones amplias. Una zona genial y tranquila alejada del ruido. Un lugar que nos atrapó mas días de los que habíamos planeado.
Aquí os dejamos nuestro paso por el 'Montezuma Pacific'

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Ademas de el buen precio, la habitacion comoda y limpia, agradecemos a don Carlos por su gran calidez y a todas las personas que alli nos hicieron sentir entre amigos. Volvi con mi familia a Costa Rica despues de 11 años y recorrimos ambos lados de la costa, estuvimos en varios hoteles por todo el pais y sin duda esta fue nuestra mejor experiencia. Los animalitos jugando en los arboles, el buen trato de la gente del hotel y las hermosas charlas que se armaban entre quienes iban llegando hicieron de nuestra estadia una experiencia maravillosa. Volvi a Costa Rica a para mostrarle a mi familia justamente el amor que uno siente al estar alli, en contacto con la naturaleza, la gente amable y tan dulce y en este lugar me senti nuevamente en casa. Nuevamente, gracias por todo, se nota que usted se mueve desde el corazon y asi logra que la gente viva la experiencia, sea cual sea la de cada uno, desde el corazon.
Malena y flia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion de abajo y no creo que hubiera placer mayor que despertarme temprano y salir a la puerta a sentarme en el escalon y tomar mate sola escuchando los pajaros y viendo jugar a las ardillitas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

No sólo la relación calidad/precio es Excelente sino que Don Carlos te hace sentir en familia. Céntrico hotel y a la vez tranquilo. Nos íbamos a quedar una noche y acabamos en tres y porque queríamos ver más del país que si no... La verdad es que no os cuento más, id y vosotros mismos y me daréis la razón.

Consejo sobre las habitaciones: Decid a Don Carlos lo que queréis, él os dará la mejor opción
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Llegamos a Montezuma de noche y sin una idea de donde hospedarnos. Dimos con este hotel de pura casualidad. No nos arrepentimos. Pasamos cuatro días maravillosos. Excelente servicio, habitación cómoda, buen precio, excelente ubicación y super tranquilo. Don Carlos, su propietario, nos hizo sentir como en casa. Lo buscaré las próximas veces que vaya a Montezuma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja