“Aguas muy refrescantes”

Montezuma Falls
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Montezuma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 enero 2014

Esta Catarata es uno de los atractivos de la zona, muy recomendado para después de pasar en la playa, pues las aguas frías del río Montezuma permiten refrescarse, también pueden llegar temprano y pasar la mañana.

Para llegar se toma el camino hacia el sur de Montezuma, el mismo que lleva hacia Cabuya, inmediatamente después del río Montezuma hay una entrada a la orilla del río (frente al Hotel Amor de Mar).

Hay que caminar como 500 metros pasando de un sendero a caminar por el río, por lo que es importante llevar buenos zapatos para caminar.

Si van en carro, pueden dejar el vehículo en el hospedaje o dejarlo en un lote en la misma entrada, esta persona cobra 2 dolares por cuidar el carro hasta la caer la tarde.

Hay nuevas opiniones acerca del Montezuma Falls
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Visite el 28 de diciembre las cataratas y me parecio interesante la travesia, ya que hay que hacerlo por parte de bosque y rio, es toda una aventura, lo recomendable es llevar zapatos adecuados, ya que una de mis hijas arruino sus sandalias en el trayecto, aunque es pequeña la catarata, es hermoso el recorrido y vale la pena ir.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

No hay palabras, son impresionantes y no pueden dejar de visitarlas
En la entrada hay un "parqueo" donde pueden dejar el vehiculo y un señor los cuida por $2.
El camino es un poco complicado, para los que no tienen la costumbre es mejor que lleven calzado adecuado y si van solos, un bastón o un simple palo les puede servir de apoyo.
Hay senderos que atraviesan el bosque hasta llegar a la primer catarata. Ahí, hay pueblerinos que se lanzan desde lo más alto de la catarata principal, el agua es un poco fría pero con la adrenalina al tope no importa mucho eso.
Se pueden subir a algunas rocas para poder tirarse desde ahi sin arriesgar la vida.
Se las recomiendo, traten de visitar las 3 cataratas.
Saludos desde Costa Rica

Opinión escrita 16 octubre 2013

lo mejor es llevar el calzado adecuado para las piedras, pero vale la pena, lo malo es que se llena mucho(en lo personal no me gustan los lugares con mucha gente) pero la naturaleza es de todos y no puedo hacer nada. el aguas es deliciosa y refrescante

Opinión escrita 26 junio 2013

Nos esta lejos de donde dejas el coche. La forma mas practica y divertida de llegar es una quad. Llegar a la catarata es fácil aunque la parte mas bonita es seguir subiendo para ver las pozas donde hay mucha menos gente y puedes observar todo el paisaje. Si tienes un poco de vertigo se pasa mal pero se puede superar.