“Comida rica y variada”

Cocina: Internacional, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Para estar en un sitio tan perdido, la comida era rica en general, el precio no excesivo. LO que menos me gustó fueron los desayunos, que prometían mucho más de lo que eran, y lo que más el filete de atún en plato o en sandwich, muy rico. También probamos sushi, que estaba normal, wraps, fajitas, borritos, sopa, arroz y todo estaba bien.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me encanta ya que el menú ofrece muchas opciones vegetarianas, además de otras más tradicionales, y bueno, también cervecita para esos calores montezumeños...

Opinión escrita 4 noviembre 2012

de lo mejor fue algo grandioso que se los recomiendo a todos vayan cuando puedan por que se estan perdiendo de lo mejor de costa rica

Opinión escrita 13 octubre 2012

En relación a la comida muy buena mas por su elaboración de los vegetales y el buen servicio en todo momento por las personas que atienden. El lugar es cómodo y tiene lo necesario para una buena eatadida.

Opinión escrita 5 mayo 2012

El Sano siempre está en "todas", pasan películas muy buenas.