“Rico y buen servicio”

Cocina: Internacional, Café
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen precio, sabor y servicio.ademas una buena variedad de cafés. Vale la pena, yo probé el tuna sandwich y es muy rico. Por las noches proyectan películas, lo cual es bueno porque el pueblo es pequeño y hay pocas actividades en la noche.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Para estar en un sitio tan perdido, la comida era rica en general, el precio no excesivo. LO que menos me gustó fueron los desayunos, que prometían mucho más de lo que eran, y lo que más el filete de atún en plato o en sandwich, muy rico. También probamos sushi, que estaba normal, wraps, fajitas, borritos, sopa, arroz y todo estaba bien.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Me encanta ya que el menú ofrece muchas opciones vegetarianas, además de otras más tradicionales, y bueno, también cervecita para esos calores montezumeños...

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

de lo mejor fue algo grandioso que se los recomiendo a todos vayan cuando puedan por que se estan perdiendo de lo mejor de costa rica

Opinión escrita 13 de octubre de 2012

En relación a la comida muy buena mas por su elaboración de los vegetales y el buen servicio en todo momento por las personas que atienden. El lugar es cómodo y tiene lo necesario para una buena eatadida.