“Un sitio agradable ”

Cocina: Internacional, Café
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una decoración que manifiesta el ambiente de la zona, la comida es buena, porciones adecuadas, el personal amable, los cócteles estaban en oferta de 3 pm a 6 pm. Recomendado los platos con pescado.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sano Banano, sano nuestro estómago!, buena comida y buena atención!, realmente nos sorprendieron con deliciosos platos!
Recomendado!!!☔️

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como entrada solicitamos una entrada del día, la cuál era Ceviche Peruano. Pero este no era para nada Peruano, tenía TOMATE, los trozos del pescado eran pequeños, la cebolla no era morada y mucho menos era acompañado por maíz o camote!!!
Fue publicidad engañosa!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos mucho que esta receta no haya sido lo que esperaban pero aún así esperamos que les haya gustado. Para nosotros no es falsa propaganda ya que es una receta que aprendimos de locales en Perú cuando visitamos ese bello país hace 15 años. Hemos estado sirviendo este platillo en nuestro restaurante desde ese entonces y siempre hemos recibido muy buenos comentarios ya que es muy delicioso. Saludos

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y el menú muy variado. Sin embargo, las horas de accesibilidad no son constantes. De martes a jueves está cerrado después de las 3 pm.

Fecha de la visita: julio de 2017
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017

Hola Karen,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchisimo que te haya gustado nuestra comida y nuestro menu.
Ahorita por estar en temporada baja nuestro horario es un poco variado. Abrimos 3 dias por semana para la cena y el resto de los días solo para el desayuno y almuerzo. Sin embargo, estamos abiertos todas las tardes y noches para happy hour, batidos, helado y postres.
En temporada alta abrimos todos los días para la cena. Esperamos nos vuelva a visitar. Sera un gusto servirle.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y restaurante de comida variada y popular de precios razonables, excelente y Cortes atención.

Fecha de la visita: abril de 2017