“un lugar maravilloso”

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Montezuma
EcoLíderesNivel Platino
“un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

increible lugar, increible gente, en total conexion con la naturaleza, realmente es un lugar imperdible
el diseño tipo marroqui de la villa es realmente perfecto, atencion y calidad humana de sus dueños es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar realmente magico, no s elo pierdan
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DeliciasMontezuma, Propietario en Kalapiti Luxury Jungle Suites, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Veronica
Tampoco nosotros olvidaremos el tiempo que su linda familia estuvo en kalapiti
Siempre será un honor recibirles de nuevo.
Recuerden en su próxima escapada que les esperamos en el paraíso
Un abrazo muy fuerte a las chicas y a tu esposo. Dígale a ellas que siempre esta el tobogán de la piscina a su disposición :-)
Suerte con todo y hasta pronto!

De negocios
Montezuma, Puntarenas, Costa Rica
Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un lugar que no te imaginarias encontrar en una jungla multicolores... Las habitaciones super acogedoras y decoradas hasta el ultimo rincon con una iluminacion que les da un ambiente muy especial .
Probamos todo los ambientes, el sauna marroqui ,los yacuzzis interior y exterior, la piscina con su tobogan divertidisimo...la terraza con una super vista , buenisima para tomar sol o hacer yoga, tomarte un masaje o simplemente dormirte una rica siesta .
Nos relajamos como nunca, disfrutando de todo lo que este lugar tiene .... maravilloso y funcional al mismo tiempo.....
Nosotros fuimos en pareja y en la noche disfrutamos de una cena romantica deliciosa ,
por la manana el desayuno con fruta tropicales , pancitos y mermeladas caseras, me encanto.... realmente volveria y aconsejo a los que buscan un lugar para darse el gusto
de disfrutar de la vida.
Un servicio impecable y muy calido atendido por sus duenos, Muchisimas gracias, un aniversario INOLVIDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las dos son increibles y tienes terrazita y yacuzzi....
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
DeliciasMontezuma, Propietario en Kalapiti Luxury Jungle Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias pareja.
La verdad que fue un honor para nosotros recibirles en casa y cuidarles como se merecen.Nos alegramos que el tiempo com nosotros fuera tan agradable,pues fue nuestro objetivo en todo momento que se sintieran en la gloria.
Ya saben la importancia que tiene para nosotros la satisfacción total de nuestros clientes en lo cual ponemos todo nuestro empeño.
Esperamos verlos pronto de nuevo en Kalapiti,mientras tanto les deseamos la mejor de las suertes.
Hasta pronto y muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montezuma
Hotel Amor de Mar

Información adicional sobre el Kalapiti Luxury Jungle Suites

Establecimiento: Kalapiti Luxury Jungle Suites
Dirección: Calle del Molino, Montezuma 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 508 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kalapiti Luxury Jungle Suites 3.5*
Kalapiti se encuentra al sur de la Peninsula de Nicoya, situación privilegiada entre todos los atractivos turísticos de la zona, playas, rios con increíbles cascadas en medio de la jungla cerca de Montezuma, y a solo minutos de Cobano, Mal Pais, Santa Teresa y la Reserva Absoluta de Cabo Blanco, que fué la primera creada en Costa Rica. Por via terrestre, conducir desde San José hasta el puerto de Puntarenas en el Pacífico (1 hora), tomar el ferry a Paquera (1:30 h). Conducir hasta Cóbano centro (1 h) y doblar a la izquierda en dirección a Montezuma. Despues de 1km doblar a la derecha en dirección a Delicias, y siguiendo el camino por 5 km, doblar a la derecha cruzando el pueblito de Las Delicias, pasando entre las dos “pulperias” (tiendas de abarrotes). 200 m despues del campo de futbol, encontrará la entrada de Kalapiti, a mano izquierda. Fly Nature Air to Kalapiti!Por via aerea, tomar un vuelo nacional con Nature Air o Sansa de San José a Playa Tambor. Disfrute de un panorámico vuelo de 30 minutos sobre el Golfo de Nicoya. De Tambor tome un taxi a Kalapiti en Las Delicias de Cóbano, un viaje de 30 minutos. Tambien puede alquilar un vehículo en la agencia de Budget en Tambor. Kalapiti es el alquiler de luna de miel de sus sueños Kalapiti es el lugar ideal para su luna de miel — prepárese para ser consentidos. Será un placer encargarnos de reservar sus vuelos, alquiler de carros, etc., y ayudarle a facilitar su estadía con nosotros. Kalapiti es un proyecto que nació hace mas de 20 años. Llegamos de Cataluña, de un pequeño pueblo costero llamado Tossa de mar (Costa Brava) España. Viviendo nuestro propio romance tropical, descubrimos este maravilloso enclave, el cual nos pareció el centro del mundo situado al sur de la Peninsula de Nicoya, punto privilegiado entre las playas de Montezuma, Mal País y Santa Teresa frente a la Reserva Absoluta de Cabo Blanco. Esta finca en Las Delicias que es un exhuberante jardín tropical de 3.5 hectáreas, envuelve con su biodiversidad y su fauna, una única y espectacular nueva construcción de 2 habitaciones (75 m cada una) con acabados de lujo y máximo confort. Se alquilan por separado o juntas disfrutando así total exclusividad. Cada una de las habitaciones consta de sala TV satelital, internet inalámbrico, mini bar, cafetera, cama king-size, jacuzzi con hidromasaje para dos personas, baño con ducha abanicos de techo, aire acondicionado, terraza privada hacia el bosque y todo el confort que puedas desear. Un lugar donde nuestros amigos-clientes puedan disfrutar la experiencia del auténtico descanso, exquisita cocina casera al estilo mediterráneo, en instalaciones de lujo de diseño arquitectónico propio, mezcla interesante de estilos de curvas suaves, que transporta e invita a la relajación y la paz interna, en medio de este festival de la naturaleza. Lo que era un antiguo potrero de 35000 metros cuadrados, poco a poco y con mucho esfuerzo, se fue convirtiendo en el jardín botánico que es ahora, en el cual se pueden apreciar cientos de especies de árboles y plantas, que harán la delicia de los amantes de la exuberante biodiversidad costarricense .Esto ha llevado a convertir nuestro jardín en refugio de innumerables especies animales, especialmente de aves y mamíferos, que habitan la finca en total libertad. Nuestro cuidado del entorno hizo que construyéramos Kalapiti en el centro del jardín que mimamos por 20 años y creciera sin movimiento de tierras o corta de árboles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalapiti Luxury Jungle Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.