“Buena opción para desayunar”
Opinión sobre Soda Montesol

Soda Montesol
En el puesto nº 23 de 45 Restaurantes en Montezuma
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien tamaño de porciones, buen sabor y presentación, precio cómodo, menu variado, el lugar es super céntrico sólo que no hay opción de parqueo cerca.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Comi una hamburguesa, el precio era normal pero la hamburguesa era puro pan, muy chica. Lo peor no fue eso, fue ver al dueño a 1 metro maltratando a las 2 cocineras porque se habían demorado. Después de todo esto, se quedo parado al lado nuestro para retirar el plato a penas terminamos de comer, se ve que estaba apurado en cerrar (eran las 21:30hs y cierra a las 22:00hs supuestamente), seguramente porque era sábado. Los que escribieron que en el lugar hay buen trato, debe ser porque casi ni interacuaron con el dueño. La peor soda a la que fui en Costa Rica, sin dudas

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí hemos comido el mejór casado vegano en todo nuestro viaje por Costa Rica. La dueña es muy amable y servicial y nos sentímos muy bien en su local. Los jugos son muy rico y naturales y el café es café Britt.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos lo recomendaron y acertaron, muy bueno. El servicio muy agradable y atento. Tomamos el típico casado y la verdad que ha sido uno de los mejores que he probado durante el viaje. Comida típica y muy bien de precio. Muy recomendable!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y la comida es muy rica. Me dieron detalles sobre las actividades que se pueden hacer en el lugar, tales como Cabo blanco y la playa principal.