Hotel Los Mangos
Hotel Casacolores(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel El Jardin(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Hotel Mariposario Montezuma Gardens(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
The Howler Monkey Hotel(Cabuya)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Sano Banano Beachside Hotel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Luz en el Cielo Eco-B&B/Hostel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Amor de Mar(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Three Monkeys(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
225 US$
192 US$
254 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Nos hemos sentido muy a gusto con este hotel tan tropical. Las cabañas son amplias, alejadas unas de otras, rusticas pero con su encanto particular. La atención ha sido excelente y la limpieza también. Cuentan con una pileta de grandes dimensiones con vista al mar! Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

en relación con el precio esta bien, pero hace mucha falta un restaurante, el hotel es humilde pero muy bonito, nos encanto la atención de la señorita Siry Vallejos tuvo mucha paciencia con mi tía que es un poco fuerte de carácter, espero volver en noviembre

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2013

estuve con mi familla dos dias,los bungalows son rustico de madera pero acojedores con monos todo el tiempo alrededor de la habitacion,la playa esta justo de l'otro lado de la calle y si no quiere salir y estar tranquilo,puede quedarte en la piscina muy bonita y con una vista al mar muy linda

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Sólamente nos alojamos una noche en una habitación doble (35$) a nuestra llegada a Montezuma, ya que estaban completos para el día siguiente! La ubicación es algo alejada del pueblo (10min caminando), pero es perfecta si se quiere descansar y relajarse del ruido de los bares!

Nos tocó la única habitación disponible por el precio, que era una con vistas a la piscina (por el mismo precio las que tenían vistas al mar eran más espaciosas). Nuestra habitación era pequeña y básica, con la cama pegada a una pared, mosquiteras en la ventana y ventilador. Pese a no tener directamente la brisa del océano descansamos bastante bien por la noche, no pasamos calor. Había una terraza común con mecedoras y vistas al mar, el baño era compartido y limpio. El propietario, un señor griego nos ayudó bastante con recomendaciones sobre la zona y horarios de autobuses. Lo mejor fue la piscina, ubicada en un lugar privilegiado con vistas al mar!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

En temporada baja, el precio muy a la mano, Lugar , instalaciones y atención de lujo , a la portada de todos, La piscina y el yacuzy con vista al mar y la foresta al rededor ..... a 100 mts del entrada a la catarata, y una vegetacion increyble. Al amanecer los monos cara blanca asen las suyas con los mangos ... En la pura calle principal, a meno de un minuto del puro centro de Montezuma. UN VERDADERO PARAISO .........
Soy Italiana y Vivo en Costa Rica de 20 años , conosí solo ahora este Paradisiaco lugar ... LO ACONSEJO A TODOS.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien quiere quedarse , aconsejo los ranchitos, por pasada las cabinas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia