“solo bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Montezuma
Heredia, Costa Rica
“solo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

para mi es fenomenal solo el simple hecho de tener la natulaleza a mis pies es fuera de serie ese lugar,2 minutos del mar,congos,cariblacos,todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es un maravilloso lugar, en medio de la selva, frente al mar, escuchas sonido de animales preciosos, el desayudo es perfecto, no necesitas el aire acondicionado ya que la brisa del mar es sabrosa, el ambiente de paz y la gente me encanta.. TE INVITO A QUE LOS DISFRUTES!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2011

La habitación estaba bastante estropiada (cama, colchón, cerradura, heladera, enchufes, mampara de baño) todo a segundos de romperse!!! pero lo peor fué que usé el servicio de lavandería y aparentemente lavaron todo en agua hirviendo o no sé como, pero todo lo que lavó, no sirve ,ás, la tela toda destruida y las remeras más resistentes con manchas de aceite!! y lo peor... lo ví cuando llegué a mi siguiente hotel!!
ELdesayuno es pésimo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Pasamos cuatro noches en este hotel y fue increible. La ubicación es perfecta, a 50 metros del mar -el cual se ve desde la piscina-, a 20 metros del "centro" de Montezuma, no es necesario hacer grandes caminatas para llegar, pero la jungla de los maravillosos jardines aisla y brinda paz y tranquilidad al ambiente. Vimos los demás hoteles, y creo que este es el mejor situado.
Todas las instalaciones muy bonitas y cómodas, estuvimos en la habitación 1, con una cama doble, sin T.V., el costo fue de 40 dólares la noche. El baño muy bonito, y la ducha fue la mejor de todo nuestro viaje de 20 días!
Nunca había gente en las zonas comunes, tal vez por ser temporada baja, y pasamos varias noches de lluvia viendo allí la televisión como en casa. Lástima que el bar no se encontraba funcionando, por lo que el espacio -que incluye un pequeño escenario y pantalla para cine- se veía desperdiciado...
El desayuno ofrece seis variedades distintas, desde lo más típico a lo europeo, y para el precio pagado lo consideramos muy bueno.
Excelente limpieza y atención de recepción, tanto quienes manejan el lugar como los empleados fueron muy amables y atentos en todo momento.
El punto más alto son los jardines exhuberantes en que están inmersas las instalaciones. Desde la piscina, viendo el océano, pudimos disfrutar del espectáculo de los monos cara blanca pasando junto a nosotros a comer fruta!!
Nuestra única crítica: el colchón era de muy mala calidad y se hacían grandes pozos donde uno durmiera. Fuera de eso: todo magnífico!
(Una aclaración: el hotel ofrece wi-fi, pero la velocidad y estabilidad no son buenas, aunque parece ser así en todo Montezuma...)
En conclusión: un hermoso lugar que vale la pena conocer. Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Me cautivó al llegar: la integración entre la selva, la playa y las comodidades del hotel. Senderos con vegetación abundante uniendo habitaciones y espacios comunes, graciosos monos, ardillas y urracas. El son del mar presente a metros. Siempre en mi corazón para volver.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin

Información adicional sobre el Hotel Luz de Mono

Establecimiento: Hotel Luz de Mono
Dirección: Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Luz de Mono 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Mono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz De Mono Montezuma
Luz De Mono Hotel