“Hermoso hotel, buena atencion.”
Opinión sobre Hotel Luz de Mono

Hotel Luz de Mono
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Montezuma
San Jose, Costa Rica
“Hermoso hotel, buena atencion.”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Un lindo hotel, nos hospedamos en las casitas y las mismas tienen una gran vista al mar, bien decoradas y estan equipadas, no tienen aire acondicionado solo ventiladores en los cuartos. El hotel incluye desayuno, muy rico por cierto y la atención del personal es excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 22 enero 2012

Fui con mi novio en marzo del 2011 y nos encantó. El hotel queda en la calle principal, al final, excelentemente ubicado. Muy cerca del centro pero aislado y por lo tanto tranquilo. Muchísima vegetación, lleno de monos capuchinos, iguanas, pájaros raros. Líndisimo. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. El desayuno completo y abundante, con opciones (por si uno no está acostumbrado a comer arroz a la mañana). Tiene una pileta linda, que está bueno usarla a la vuelta de la playa. El hotel cuenta con wifi. El personal es agradable. Mi única crítica es que a la noche se llena el jardín de monos aulladores! que a eso de las 4AM se ponen a gritar y parece que tenés a kingkong del otro lado de la puerta del cuarto!! igual si pueden asomarse por la ventana y verlos está bueno!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

para mi es fenomenal solo el simple hecho de tener la natulaleza a mis pies es fuera de serie ese lugar,2 minutos del mar,congos,cariblacos,todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2011

Es un maravilloso lugar, en medio de la selva, frente al mar, escuchas sonido de animales preciosos, el desayudo es perfecto, no necesitas el aire acondicionado ya que la brisa del mar es sabrosa, el ambiente de paz y la gente me encanta.. TE INVITO A QUE LOS DISFRUTES!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2011

La habitación estaba bastante estropiada (cama, colchón, cerradura, heladera, enchufes, mampara de baño) todo a segundos de romperse!!! pero lo peor fué que usé el servicio de lavandería y aparentemente lavaron todo en agua hirviendo o no sé como, pero todo lo que lavó, no sirve ,ás, la tela toda destruida y las remeras más resistentes con manchas de aceite!! y lo peor... lo ví cuando llegué a mi siguiente hotel!!
ELdesayuno es pésimo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin

Información adicional sobre el Hotel Luz de Mono

Establecimiento: Hotel Luz de Mono
Dirección: Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Luz de Mono 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Mono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz De Mono Montezuma
Luz De Mono Hotel